El rapero estadounidense, Sean “Diddy” Combs, fue detenido el pasado mes de septiembre en Nueva York y acusado de crimen organizado, tráfico sexual y otros delitos relacionados con la prostitución y el abuso a menores.
El artista se encuentra actualmente encarcelado en el Brooklyn’s Metropolitan Detention Center, en la llamada “Ciudad que nunca duerme”.
PUBLICIDAD
Informaciones sobre la investigación de Diddy han saltado a las redes sociales, donde se especulan detalles sobre las fiestas que realizaba el magnate de la música y donde varias celebridades han sido salpicadas por su estrecha amistad y por asistir a esos eventos donde supuestamente se cometían abusos sexuales.
En las imágenes, videos y fotografías se encuentran colegas como Beyoncé, Jay Z, Mariah Carey, Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, las hermanas Kardashian, entre otros.
Will Smith y las consecuencias de su amistad con Sean Diddy
Entre los rumores que circulan con fuerza está la posible relación entre Sean Combs y el actor Will Smith, a quien las redes sociales están acusando de haber abusado de su hijo Jaden Smith. ¿De dónde surgen estas especulaciones?
Según el portal Europa FM, Puff Daddy y Will Smith eran buenos amigos. Desde que salió a la luz la noticia de la detención del rapero, han saltado al ojo mediático imágenes de las fiestas de Combs.
A juzgar por las fotos, Will Smith también habría asistido a algunos de estos eventos de Puff Daddy.
PUBLICIDAD
¿Will Smith abusó sexualmente de su propio hijo?
Y es que la situación que está rodando no queda allí, resulta que los seguidores hurgando en redes sociales, rescataron un vídeo donde el actor aparece besando a su hijo Jaden Smith de manera visiblemente “incómoda”.
En las imágenes, el padre aparece agarrando la cara del menor para después darle un pico en los labios.
En TikTok también se han hecho virales otros videos, donde supuestamente, muestran una impactante declaración del hijo de Jaden Smith donde afirmaría que su padre lo manipuló durante toda su vida.
Aparentemente, el hijo de Will Smith habría dicho que, cuando tenía cuatro años, fue drogado en una de las polémicas fiestas de Puff Daddy. Además, se dice que Jaden sufrió traumas duraderos por este suceso y que su padre habría colaborado con el rapero detenido por explotarle a él y a otros menores.
Lo cierto es que pese a la viralidad de estas informaciones en las redes, no hay pruebas de que Jaden Smith dijera eso en ningún momento.
Ni él, ni su padre han comentado nada respecto al caso de Puff Daddy, manteniéndose en silencio como muchos de los famosos relacionados con las fiestas del estadounidense.