Alejandra Guzmán protagonizó un incómodo momento, la tarde de este domingo 6 de octubre, en su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México. Después de pasar los controles migratorios, cuando iba camino a la camioneta para trasladarse a su casa, se cayó en frente de todas las cámaras de los medios de comunicación que registraban su llegada.
La famosa cantante venía acompañada de su madre, Silvia Pinal, con quien había viajado para darse unas merecidas vacaciones. “La Guzmán” venía caminando y respondiendo a los medios de comunicación, que imposibilitaban que caminara tranquilamente por los alrededores del aeropuerto. De la nada se aprecia como la intérprete de “Mi Peor Error” cae al suelo.
PUBLICIDAD
Los guardias de seguridad que la acompañaban la ayudaron a levantarse y la asisten durante el resto de la caminata hacia la camioneta. Justo antes de subirse al vehículo se revisa la pierna derecha, en donde visiblemente tiene un dolor producto de la caída.
Este incómodo episodio fue el punto de partida para que cientos de usuarios en la redes sociales emitieran juicios sobre el estado de Alejandra Guzmán. Algunos internautas sugirieron que habría estado bajo los “efectos del alcohol”, pero la realidad es que la talentosa cantante sufrió una torcedura en el pie, producto de las plantas altas del calzado que estaba vistiendo.
Esa pausa que hizo antes de subirse a la camioneta demuestra que sufrió un golpe en el tobillo, que seguramente se revisó al llegar a casa.