Taylor Swift volvió a los campos de fútbol para presenciar la victoria de anoche en casa de los Kansas City Chiefs contra los New Orleans Saints, acaparando nuevamente la atención al apoyar a su novio, el futbolista Travis Kelce.
Luego de haberse perdido algunos partidos, la cantante estadounidense fue captada en la casa de los Chiefs y después salió con Chariah Gordon a festejar el triunfo del equipo.
PUBLICIDAD
¿Cómo celebró Taylor Swift la más reciente victoria de los Kansas City Chiefs?
Swift, vestida con una linda minifalda de cuadros y un corset a juego, y con un lindo maquillaje con purpurina, charlaba sobre el resultado con Gordon, mientras aparentemente bebía vino de un vaso de plástico en el video que compartió Gordon en sus redes sociales.
Chariah, que está comprometida con el compañero de equipo de Travis Kelce, Mecole Hardman Jr, ya había celebrado junto a la intérprete de Fortnight en el Arrowhead Stadium. De hecho, los simpáticos videos post-partido de ambas figuras se están convirtiendo en una especie de tradición. En septiembre, en el último partido de los Chiefs al que asistió Swift, contra los Baltimore Ravens, Gordon también publicó algunas divertidas Historias con Swift en las que la cantante decía que se sentía “fantástica” por el resultado del equipo. Y esa misma noche, las dos parejas destacadas de los Chiefs posaron juntos también, en una foto que será recordada por ser de las primeras muestras de afecto publicas entre Kelce y Swift.
En el video que publicó Gordon ayer, se pudo ver a Swift echándose hacia atrás para mostrar que estaba incómodamente “colándose” en su propio póster del Eras Tour.
Además del divertido momento, las mujeres también comentan en el video que esta es una “semana de descanso” para el equipo, lo que significa que Kelce tendrá algo de tiempo para relajarse y recuperarse antes de su próximo partido al mismo tiempo que Swift todavía tiene unos días libres antes de que el tour Eras se reanude, con una actuación programada en Miami para el viernes 18 de octubre.
Esta muy anticipada aparición de Swift en el partido de anoche estaría también poniendo fin a las especulaciones de que ella y Kelce están en crisis.