La animadora y locutora, Angelique Burgos, mejor conocida como “Burbu”, regresó esta mañana al programa radial “El Despelote” junto a Roque Gallart “Rocky The Kid” e Iván Colón “El Giga”.
Su regreso a la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) se da tras no haber alcanzado un acuerdo comercial en mayo.
La presentadora radial y televisiva firmó un contrato de tres años con SBS para reunirse nuevamente con Rocky The Kid e Iván “El Giga” Colón en “El Despelote”, transmitido de lunes a viernes, de 5:00 a.m. a 11:00 a.m., por La Nueva 94.
“Desde la high con esta pelúa. Me esforcé mucho para que ella regresara a ‘El Despelote’. La gente la quiere y ella también quería regresar”, expresó Rocky The Kid al llegar a la estación.
En su primer día de regreso, Burbu vivió grandes emociones al entrar al estudio. Al ver la decoración, exclamó: “¡Diablo, papi, me siento en el quinceañero que nunca tuve!”.
Ya en la cabina, tuvo un emotivo reencuentro con Rocky, quien comentó: “Mi flaco, que luchó por mí hasta el fin”.
“Me mantuve en contacto, le enviaba memes casi todos los días”, añadió, entre risas, El Giga a su llegada.
Rocky también comentó al aire: “Burbu volvió a su silla, que no dejamos que nadie ocupara”.
Para celebrar su regreso, Los Pleneros del Más Allá hicieron una aparición especial en el espacio radial.
Burbu continuó agradeciendo: “Acho, mano, los quiero mucho. Gracias por su cariño y respeto. Me enteré de mucho, y sé que dieron la milla extra. Hicieron cosas que no tenían que hacer”.
“Gracias a Dios que volviste, porque ya yo estaba vendiendo la casa”, bromeó Rocky.
Finalmente, Rocky confesó: “La verdad es que sentíamos que te habíamos perdido”.
“Esta es mi casa, y siempre he hecho radio en SBS. Me han botado tres veces, y tres veces he vuelto a la misma casa”, expresó Burbu con emoción.