El animador Luisito Vigoreaux acudió este jueves a sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento a su suegro, Eddie Miró, quien falleció a los 89 años.
“Gracias suegro por todo lo que me enseñaste en lo profesional y más importante hacerme parte de tu familia”, escribió Vigoreaux.
PUBLICIDAD
La muerte de Miró se reportó el miércoles en la noche, cuando su familia confirmó que este falleció luego de unas semanas de haber sufrido una caída que lo llevó al hospital. Miró padecía de miopatía de bethlem, una condición genética que es un tipo de distrofia muscular.
Figuras de la TV lamentan fallecimiento de Eddie Miró
Un grupo de figuras públicas reaccionaron al fallecimiento del animador Eddie Miró. Uno de los que expresó su solidaridad con la familia, fue el animador Héctor Marcano.
“Uno de los recuerdos que siempre llevaré conmigo es su brillante sonrisa. Esa sonrisa que iluminaba cualquier set de grabación y que, más allá de las cámaras, reflejaba su calidez humana. Eddie tenía una forma única de conectar con la gente, de hacernos sentir a todos parte de su mundo, ya fuera frente a la pantalla o en las conversaciones más íntimas”, expresó Marcano en sus redes sociales.
Mientras que Raymond Arrieta, también compartió una fotografía en la que aparece junto a Miró en uno de los reconocimientos más recientes que se le realizó en Telemundo.
“Mis mas sentido pésame a la familia, artista y amigos de este gran hombre que se convirtió en familia de todos los puertorriqueños al entrar en nuestras casas a través del televisor. Tu sonrisa siempre brillará. Que descanse en paz”, expresó Arrieta.
PUBLICIDAD
Igualmente, la actriz Ángela Meyer, también dejó un mensaje para Eddie Miró en sus redes sociales.
“Gracias Eddie por todo lo enseñado! Por tu amabilidad, comprensión, compañerismo, alegría, bondad. Te quedas en la memoria de un pueblo que rio contigo, en el cariño y admiración de todos los que compartimos contigo y en el corazón de tu amada familia. Para Ita, tus hijas y nietos un abrazo lleno de bendiciones”, escribió Meyer.