El modelaje no solo es un trabajo, es una forma de vivir y eso lo ha demostrado Tyra Banks a lo largo de los años con su elegancia, carisma y trabajo duro en la industria. A los 15 años, fue descubierta por un agente de modelos en una pasarela de la escuela y desde ahí, ha sido imparable en las pasarelas.
Fue una de las primeras modelos afroamericanas en conseguir un contrato con Victoria’s Secret y esta semana, luego de 19 años, volvió a modelar en la pasarela de esta reconocida marca de lencería, recibiendo el aplauso y la admiración de todo el público.
PUBLICIDAD
Así fue el regreso de Tyra Banks al desfile de Victoria’s Secret luego de 19 años
Banks, a sus 50 años, lució bustier negro con cristales plateados bordados que resaltaban su silueta, un par de leggings negros, una capa con detalles plateados, luciendo su melena rizada fabulosa.
“Estoy de regreso!”, comentó la modelo en sus historias de Instagram, mientras se arreglaba para la gran noche.
Hace un par de días, Tyra Banks publicó una foto suya en su último desfile con VF, en 2005, lo que sería una señal de su regreso en 2024.
“Mientras caminas, piensa en TUS sueños, en lo que TÚ quieres lograr. En aquello que has estado dudando de ti mismo. En aquello que no estás seguro de tener la suficiente confianza para lograr”, dijo en el post.
Tyra Banks y America’s Next Top Model
Tyra Banks emergió como un faro de inspiración y empoderamiento durante su tiempo como anfitriona y creadora de America’s Next Top Model (ANTM). Desde su debut en 2003, Tyra no solo redefinió lo que significaba ser un modelo, sino que también se convirtió en una voz poderosa para las aspirantes a modelos en todo el mundo.
PUBLICIDAD
Tyra, con su presencia magnética y su indiscutible carisma, no solo se limitó a juzgar las pasarelas. Con una mezcla de dulzura y dureza, ella desafiaba a las concursantes a superar sus límites y a enfrentarse a sus inseguridades. Cada episodio se convirtió en un viaje emocional, donde las risas y las lágrimas coexistían.
“La confianza es el mejor atuendo que puedes llevar” se convirtió en un mantra que resonó no solo en los pasillos de la casa de ANTM, sino también en los corazones de millones de espectadores.