El excantante del grupo One Direction, Liam Payne, murió este miércoles, 16 de octubre, tras caer del tercer piso de un lujoso hotel donde se hospedaba en Buenos Aires, Argentina.
El diario local El Clarín, fotografías del hotel Casa Sur de Palermo, donde estaba hospedado la estrella mundial.
El británico de 31 años llegó como turista para hacer una aparición en el show que dio su excompañero de banda Niall Horan el 2 de octubre en el Movistar Arena.
Estaba alojado del Deluxe Suite del exclusivo hotel. Cuando abrieron la habitación encontraron con un televisor con la pantalla estallada por algo que la impactó. También una imagen del escritorio de la habitación: había envase de jabón, fósforos, restos de vela, papel aluminio
También hay un encendedor y la parte superior de una lata de gaseosa con el metal quemado.
En la bañera hallaron restos de vela y papel aluminio, que estaba manchado con algunas quemaduras.
Payne fue hallado muerto por policías y médicos del SAME en el patio interno del hotel Casa Sur, al caer del tercer piso. Hubo un llamado al 911 que alertó por la presencia de “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”.
En uno de su últimos posteos en Snapchat, el cantante escribió “Hermoso día en Argentina”, mostró su desayuno y anunció que iría a jugar un partido de polo.