Alaïa Costa López, la hija de Adamari López y Toni Costa, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras mostrar su nuevo talento.
Fue a través de un video que compartieron sus padres en su cuenta de Instagram, la cual administran, que el público pudo apreciar que la menor de 9 años ahora toca saxofón.
“Happy Birthday @genybonilla te quiero muchoooo 💕Me ayudan a felicitarla”, escribieron en la red social propiedad de Meta, donde la niña tiene 1.3 millones de seguidores.
En el videoclip se ve a Alaïa interpretando la canción “Cumpleaños feliz” con el instrumento musical de viento.
Los comentarios de los internautas no se hizo esperar, muchos reconociendo el talento de la niña.
“Que hermosa, princesa. Feliz cumpleaños. Me encanta como tus papás están llevando tu educación muchas felicidades eres una niña con mucho talento y una excelente formación”, “¿Qué no sabe hacer esta niña?” y “Bella! Princesa Alaia. Eres una gran bendición. Dios te bendiga y te cuide junto a tus padre.Amen todo lo haces bien”, fueron algunos de los cometarios destacados.
Tocar saxofón puede ser un desafío al comienzo para los principiantes por factores como la embocadura, la digitación, la respiración y la afinación. Sin embargo, con práctica y una buen técnica, muchos consideran que es más fácil que otros instrumentos de viento como el fagot o el oboe.
Alaia es producto del matrimonio entre López y Acosta. Llegó al mundo el 4 de marzo de 2015 en el hospital Baptist de Kendall, Miami. Nació por cesárea, midió 19 pulgadas y pesó 5.13 libras.