En una nueva aparición pública, la doctora Ana María Polo, contó cómo su tiempo en la televisión, con la producción de su programa Caso Cerrado, fue más difícil de lo que las personas percibieron en pantalla.
Ana María Polo, quien vivió por 13 años en Puerto Rico, explicó a la periodista Lourdes Del Río que, pese a que estudió Derecho siempre se visualizó en los medios de comunicación. Por lo que, en cuanto tuvo la oportunidad de presentar la propuesta de la producción de Caso Cerrado, la aprovechó.
PUBLICIDAD
Caso Cerrado ha sido uno de los programas más populares entre la audiencia hispanohablante. Tanto así que Polo confesó que hace unos años se fue a España y no podía creer cómo la gente la reconocía en la calle.
“Resulta que hay un canal allí que lo pone como 5 a 6 horas diarias”, describió.
Pese a su popularidad, en el 2019 se grabó el último episodio de Caso Cerrado y después de tanto tiempo, Polo ha contado que allí no todo fue color rosado.
Por ejemplo, detalló que por día filmaba de 8 a 10 episodios, representando una carga emocional significativa y lo que cree que ha sido detonante de su alta presión.
“Yo no actuaba en Caso Cerrado, yo era yo”, explicó Polo.
PUBLICIDAD
“Cogía unos subidos que se me empezó a subir la presión. Ahora yo tomo pastillas para la presión”, agregó.
Por el momento la doctora no vislumbra el regreso de Caso Cerrado, pero sí anhela participar de alguna serie de televisión o película.
Por otro lado, habló de su batalla contra el cáncer de seno en el 2003, cuando apenas tenía 44 años.
“Me acuerdo de Soraya, tenía 32 años cuando se fue, yo y ella hablábamos mucho sobre el cáncer. […] El cáncer te da la oportunidad de reflexionar y despedirte hasta que te llegue el momento”, puntualizó.