Entretenimiento

“Yo odiaba ser gordo”: la dura reflexión de Andrés Parra sobre su niñez

Parra es uno de los actores más famosos de Colombia y habló sobre algunos puntos críticos de su carrera.

Confesiones del actor Andrés Parra
El actor Andrés Parra En una entrevista, Andrés Parra habló sobre su infancia. Fotos: Instagram de Andrés Parra

PUBLICIDAD

El actor Andrés Parra es quizás uno de los más queridos y famosos de Colombia y en los últimos meses ha dado múltiples entrevistas en las cuales se ha referido a sus proyecciones profesionales, sus nuevos proyectos, pero también a su salud mental. De hecho, en una reciente intervención hizo una dolorosa confesión.

(Lea también: “Me has dejado varias señales”: el emotivo mensaje del hijo de la Gorda Fabiola a su mamá).

PUBLICIDAD

Entre otras cosas, contó las dificultades que tenía cuando era niño en relación con él mismo y con su cuerpo. “Yo era un niño que se quería desaparecer, yo odiaba ser gordo, odiaba tener tetas, odiaba tener estrías, odiaba ser el niño que era”, explicó Parra en entrevista con el programa Bravíssimo de Citytv.

Sin embargo, Parra sostuvo que la actuación ha sido terapéutica para él y le ha traído paz. Incluso, sostuvo que la actuación “le salvó” la vida. De hecho, aseguró que piensa que su niño interior encuentra dónde ocultarse siempre que actúa.

Yo creo que el teatro es un catalizador de eso, un ratico de no tener que aparentar nada más. ‘¿Será que puedo ser yo 10 minuticos?’. ‘Sí, hágale, (le dicen) va a hacer de payaso’. Mientras usted hace de payaso se le olvida hacer de usted. Entonces, descansa”, aseguró Parra.

“Nadie nos dijo el valor que tiene que aceptar el dolor”: Andrés Parra

Durante la entrevista, Parra también sostuvo que es importante superar la cultura que les ha enseñado a las personas huirle al dolor.

“Nos engañaron. Hemos sido víctimas de un engaño muy bravo. Hemos sido engañados. Nos engañaron porque nos vendieron una cultura en la que si duele, está mal. No puede doler. Nada en la vida puede doler (...). Y nadie nos dijo el valor que tiene aceptar el dolor. Y cuando usted lo acepta, ya no duele tanto”, concluyó Parra.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último