La “Noche de Conciertos” de Carolina regresa en una nueva edición, al ritmo de dos grandes figuras puertorriqueñas de la música tropical: Gilberto Santa Rosa y Charlie Aponte.
La cita será este próximo sábado, 26 de octubre, a partir de las 7:00 de la noche, en el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde.
El tan recordado intérprete por más de 40 años del Gran Combo de Puerto Rico, con éxitos como “No hay cama pa’ tanta gente”, “Brujería” y “Compañera Mía”, regresará al escenario puertorriqueño luego de varias presentaciones en Estados Unidos y Colombia. Charlie Aponte, quien inscribe una nueva página en su historia musical en 2015, cuando se lanza como solista, cautivará al público con su acostumbrado talento y carisma.
Por su parte, el Caballero de la Salsa y carolinense, Gilberto Santa Rosa, consagrado dentro y fuera de Puerto Rico como uno de los máximos exponentes de la salsa, pero también de la balada y el bolero, ofrecerá un recorrido por su extensa trayectoria musical. Cabe destacar que, en esta ocasión, Santa Rosa estará acompañado de la Orquesta de Conciertos de Carolina, dirigida por el Maestro Frankie Suárez.
Como de costumbre, la “Noche de Conciertos” tendrá un despliegue de artesanos puertorriqueños y de kioscos con gastronomía local, para integrar a la experiencia musical otros aspectos culturales que distinguen a la ciudad carolinense.
La entrada al evento es libre de costo. Los asistentes podrán utilizar el estacionamiento del Balneario de Carolina, desde donde unidades del SITRAC brindarán transporte gratuito hasta la entrada del evento.
“En nuestra ya tradicional Noche de Conciertos, el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde se convierte en un hermoso jardín urbano para disfrutar al aire libre de la buena música en vivo, de artesanos y de lo mejor de la gastronomía local. Además, eventos como este contribuyen decididamente al desarrollo turístico de esta zona. Aprovechamos para extender también una calurosa invitación a los huéspedes de hoteles y hospederías cercanas, así como a todos los residentes de Carolina, a disfrutar una noche de buena música, de sano entretenimiento y seguridad”, expresó el alcalde del ayuntamiento, José Carlos Aponte.