En un nuevo mensaje colgado en redes sociales, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, volvió a criticar a los partidos tradicionales y los responsabilizó por la corrupción vivida en la Isla en los últimos años.
Martínez Ocasio hizo hincapié en que los políticos son servidores públicos y su función es trabajar para los ciudadanos. Por tanto, “todo empleado que no hace su trabajo o le roba a su patrono, merece ser despedido”, aseguró.
Continuó señaló que tanto el Partido Popular Democrático (PPD), como el Partido Nuevo Progresista (PNP), son quienes han arruinado la calidad de vida de las personas.
“El pueblo no le debe lealtad a ningún partido, el pueblo debe defender al pueblo. Esto no se trata de quién quiere la estadidad o la independencia, se trata de quién quiere respeto y un gobierno limpio”, dijo.
En septiembre pasado, el exponente urbano provocó múltiples reacciones por sus expresiones en contra de estos dos partidos, específicamente contra el PNP y la candidata a la gobernación, Jenniffer González.
De esto, nació en las redes sociales un tema musical improvisado en el que llamaba “embustera” y “mentirosa” a la también comisionada residente.