Matteo y Valentino, que nacieron en 2008, han crecido mucho y se ven muy felices y llenos de energía en estas apariciones públicas. Ricky Martin ha compartido que Matteo está más interesado en las artes, mientras que Valentino sueña con ser un famoso YouTuber y así tal cual lo mostró en redes sociales. Lo más impactante fue ver sus llamativos ojos.
A principios de agosto, ‘Tino’, como lo llaman de afecto, festejó su cumpleaños junto a su hermano. Los mellizos han cumplido 16 años, y en pleno periodo adolescente sus personalidades han surgido de manera diferente. Aunque Matteo es algo más reservado, Tino se siente orgulloso de su empeño y la elección que hizo hace unos dos años, de abandonar los días de descanso y sustituirlos por entrenamientos de pesas que ya se notan en sus brazos y abdomen.
PUBLICIDAD
Valentino impacta con su mirada
El hijo del cantante asombró a sus seguidores en las plataformas sociales con un alojamiento frente al espejo, donde mostró los frutos de las horas que ha dedicado al entrenamiento. Era de esperarse que los comentarios ardieran al verlo, hasta superar más de dos mil opiniones diversas en la cuenta oficial de ‘El Gordo y la Flaca’.
“Tan hermoso como su Padre y sus hermanos. Va ser un hombre muy llamativo y solicitado”.
“Que guapo y galán igual que su padre y más esos ojos”.
“Creí que era hijo de Brat Pitt, tan parecido a tal preciosura”, son algunos de los mensajes.
Apariciones de los gemelos
Los gemelos han hecho algunas apariciones públicas recientemente. En un concierto en Locarno, Suiza, sorprendieron a su padre al subir al escenario y bailar junto a él. También asistieron a la premiere de la serie “Palm Royale” en Beverly Hills, donde posaron en la alfombra roja con atuendos negros a juego.