La muerte inesperada y trágica del cantante británico Liam Payne conmocionó tanto a colegas como fanáticas que lloran su partida. A más de dos semanas del suceso ocurrido en Buenos Aires, Argentina, finalmente sus familiares podrán repatriar su cuerpo y darle el último adiós en su país natal.
La prensa argentina confirmó el traslado del cuerpo del cantante al Cementerio Británico de Buenos Aires donde será embalsamado para luego ser llevado a Inglaterra donde se prepara el funeral junto a sus familiares y amistades. Este evento emotivo se celebrará en la Catedral de Saint Paul y luego será enterrado.
PUBLICIDAD
Tras las investigaciones realizadas por las autoridades argentinas tras la caída del artista del tercer piso del hotel donde se alojaba, y descartarse la hipótesis del suicidio, se completaron los trámites para la repatriación de su cuerpo a Europa, pese a que residió en Estados Unidos los últimos años.
Tras el traslado de sus restos, se espera que desmonten el altar improvisado por las fanáticas en el lugar donde murió el cantante el pasado 16 de octubre.