La comunicadora puertorriqueña, María Celeste Arrarás, acudió a sus redes sociales en el Día de Muertos para recordar a su novio, Raúl Quintana, quien falleció el pasado mes de mayo de un ataque al corazón.
“6 meses”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram donde cuenta con 2 millones de seguidores.
PUBLICIDAD
Mientras, en una historia publicada en la red social propiedad de Meta, la puertorriqueña compartió una imagen que leía: “Visítame en mis sueños y dime cómo te va en el cielo”.
Fue el jueves, 2 de mayo de 2024 que la también escritora acudió a sus plataformas digitales para comunicar la noticia de que su novio— un empresario venezolano con el que llevaba 10 años de relación— había perdido la vida de manera repentina haciendo ejercicio. Al hombre le dio un infarto.
“Con profunda tristeza comparto la repentina muerte de mi pareja, Raúl, quien falleció de un infarto fulminante mientras se ejercitaba. Es increíble como una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto…se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos!”, sostuvo María Celeste.
¿Quién era Raúl Quintana?
Hace unos días, María Celeste publicó varias fotos en sus cuentas sociales, donde aparece con Quintana en la graduación de Adrián, hijo de la comunicadora. Este se graduó de la Universidad Internacional de la Florida.
De acuerdo a sus historias en Instagram, la comunicadora llevaba poco tiempo de aterrizar en Madrid, España, cuando se enteró del deceso de quien fue su compañero sentimental por más de 10 años.
PUBLICIDAD
En las cuentas sociales, la boricua publicaba fotos de cenas, partidos de tenis, y paseos que disfrutaba junto a Quintana.
Sin embargo, su noviazgo tuvo altas y bajas. En el 2010, María Celeste se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 luego de una fuerte discusión con el venezolano.
Esta lo acusó de violencia doméstica y el empresario se declaró inocente de los cargos, los cuales fueron posteriormente desestimados.
“Es un incidente aislado y en el pasado debe quedar”, dijo Arrarás sobre lo sucedido.