Entretenimiento

Primeras reseñas de “Red One”, la nueva película de Chris Evans, la califican como una de las peores del año

Dirigida por Jake Kasdan, “Red One” llegará a los cines el próximo 15 de noviembre de 2024

Foto: Agencias

PUBLICIDAD

La esperada comedia navideña “Red One”, protagonizada por Chris Evans y Dwayne Johnson, ha llegado con un despliegue de estrellas, un elevado presupuesto y altas expectativas, pero parece que no ha convencido a la crítica y podría ser una de las peores películas del año.

Dirigida por Jake Kasdan, “Red One” llegará a los cines el próximo 15 de noviembre de 2024, y aunque su elenco incluye a actores de la talla de Lucy Liu, Kiernan Shipka y J.K. Simmons, las reseñas iniciales han sido devastadoras. Jonathan Sim, de ComingSoon, fue directo en su veredicto, describiendo la película como “una de las más ridículas que he visto en mucho tiempo”.

PUBLICIDAD

La crítica destruye a “Red One”

Jonathan Sim además criticó el presupuesto de 250 millones de dólares, considerando que, a pesar de esta enorme inversión, “Red One” apenas logra generar unas pocas risas. Sim comparó la cinta con una versión navideña de “Men in Black”, pero sin la chispa ni el ingenio que caracteriza a esa franquicia, y concluyó que se trata de una “basura navideña escandalosa pero ineficaz”.

En esa misma línea, Ryan Lattanzio de IndieWire calificó a la película como una “franquicia inviable y ho-ho-horrible”. Según Lattanzio, la producción tiene como objetivo despertar el espíritu navideño, pero carece de cualquier rastro de alegría y entretenimiento. Desde el guion hasta el diseño de producción. parece incapaz de capturar la magia de la temporada navideña.

Owen Gleiberman, crítico de Variety, también fue contundente en su análisis y subrayó que, aunque “Red One” parece en ciertos momentos burlarse de sí misma, no alcanza a ser una verdadera comedia. En su opinión, Jake Kasdan dirige la cinta con una “energía sin encanto” y sin una visión clara.

A poco tiempo de su estreno, “Red One” cae a manos de la crítica de forma casi unánime

Finalmente, Glenn Garner de Deadline se sumó a las críticas negativas y apuntó que la película se toma tan en serio que acaba resultando absurda. Con diálogos grandilocuentes y momentos que buscan ser emotivos pero terminan sintiéndose forzados, parece haberse convertido en una parodia no intencional de las películas navideñas de acción.

A pesar de la fuerte promoción y el carisma de sus protagonistas, la cinta no ha logrado convencer a la crítica. Aunque es posible que algunos fans disfruten de su mezcla de géneros y su tono exagerado, la mayoría de los críticos coinciden en que podría terminar como una de las decepciones del año.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último