Tras casi un mes de la trágica muerte del exintegrante de One Direction, las autoridades argentinas finalmente entregaron el cuerpo de Liam Payne a su padre, Geoff Payne, mientras se alista su repatriación al Reino Unido. Sin embargo, la investigación sobre su deceso sigue adelante, y las noticias sobre nuevos registros en el hotel donde ocurrió el fallecimiento continúan saliendo a la luz.
Cabe señalar que las autoridades argentina han seguido indagando en torno a lo ocurrido con el intérprete.
PUBLICIDAD
La nueva actuación del caso de Liam Payne
El 5 de noviembre, la policía de Buenos Aires realizó un segundo allanamiento en el Hotel CasaSur Palermo, lugar donde se encontró al cantante de One Direction sin vida el 28 de octubre. Según reportes de fuentes locales, citados por Us Weekly, las autoridades llevaron a cabo esta operación a solicitud del fiscal Andrés Madrea, en el marco de una investigación que permanece bajo el resguardo de secreto de sumario.
Imágenes difundidas por el programa Farandula Show muestran a agentes saliendo del hotel con chalecos de seguridad, mochilas y diversos objetos, incluidos documentos que fueron cargados en un vehículo policial. Este operativo es el segundo en su tipo, luego de que el 23 de octubre se realizara un primer allanamiento en el mismo establecimiento.
En esa ocasión, los agentes buscaron identificar al personal del hotel que trabajó durante el día en que Payne falleció, así como en fechas cercanas.
Durante el primer registro, se inspeccionaron los libros de entrada del hotel, se revisaron las computadoras y se solicitaron más grabaciones de las cámaras de seguridad. Además, se especuló sobre la posibilidad de que un empleado del lugar estuviera involucrado en el suministro de sustancias al artista.
El caso sigue siendo investigado, y las autoridades continúan buscando aclarar todos los detalles en torno a la muerte de Liam Payne.