Entretenimiento

John Krasinski supo que su esposa Emily Blunt era “la indicada” desde el momento en que se conocieron

Uno de los proyectos más especiales que compartieron fue la película A Quiet Place en 2018.

Emily Blunt y John Krasinski
Emily Blunt y John Krasinski

PUBLICIDAD

John Krasinski supo que Emily Blunt era la mujer de su vida desde el primer momento que se conocieron, y recuerda el instante con claridad. En una reciente entrevista con PEOPLE, el recién nombrado “Hombre Vivo Más Sexy de 2024″ reveló: “¿El segundo en que la conocí? No sé qué pasó, pero recuerdo que alguien nos presentó, fue en un restaurante, y cuando le estreché la mano, supe que ella era la indicada.”

Tras 14 años de matrimonio y con dos hijas, Hazel de 10 años y Violet de 8, Krasinski y Blunt han creado una vida en común en Brooklyn, donde aseguran que su trabajo se adapte a las necesidades de la familia. Krasinski explica que ambos “se turnan” para cuidar a sus hijas y evitan trabajar al mismo tiempo, ya que es crucial tanto para ellas como para su relación. “Es un equilibrio cuando viajas por el mundo, pero tenemos mucha suerte de tener grandes amigos y familia que nos apoyan y permiten que cuando viajamos, podamos llevarnos todo el circo con nosotros.”

PUBLICIDAD

John Krasinski trabajó con Emily Blunt en A Quite Place

Uno de los proyectos más especiales que compartieron fue la película A Quiet Place en 2018, escrita y dirigida por Krasinski, donde ambos protagonizaron la historia de una familia tratando de sobrevivir en un mundo donde el silencio es la única garantía de vida.

Recordando el inicio de la producción, Krasinski comenta entre risas que el set era “una oficina aterradora, tratando de no morir en la arena”, y admite que la experiencia de trabajar junto a Blunt fue “uno de los procesos más emocionantes y aterradores” que ha vivido.

La noche antes de comenzar a filmar, Blunt le preguntó si estaba asustado, a lo que Krasinski respondió sinceramente que sí, y ambos encontraron tranquilidad en compartir ese temor.

Además de su vida laboral y familiar, Krasinski y Blunt también valoran sus momentos a solas. Salir a cenar o encontrar tiempo para ellos dos se ha convertido en una prioridad. Krasinski relata entre risas cómo sus hijas se sorprenden cuando salen de cita: “Nos preguntan ‘¿Qué? ¿Van a salir?’ y nosotros decimos ‘Sí, es la primera vez en cuatro meses, gracias.’”. Finalmente, Krasinski expresa gratitud por la vida que ha construido junto a Blunt: “Es hermoso porque cuando estás casado con alguien, estás en constante aprendizaje y evolución, y tengo la suerte de vivir todo eso con ella.”

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último