El regreso de RBD a los escenarios en el 2023 entusiasmó a sus fans. Sin embargo, por parte de la cantante mexicana Dulce María esta fase ya terminó y no espera volver a otro reencuentro de esta agrupación para un nuevo tour.
“La verdad creo que cerramos un ciclo, creo que hay que estar sumamente agradecido por todo lo que pudimos compartir con los fans, que algo que se veía como tan inalcanzable que era hacer esto, lo pudimos hacer, tuvimos la fortuna de vivirlo dos veces y eso es con lo que yo me quiero quedar, ¿Sabes?, con esa paz, con las cosas buenas”, dijo Dulce María, según se lee en la revista digital Quien.
PUBLICIDAD
La artista seguirá con su carrera musical como solista y acaba de estrenar su sencillo ‘Ojalá’, con el español Beret.
“Ha sido una gran alegría volver a mi carrera en solitario”, dijo la cantante, de 38 años, a la revista Rolling Stone.
Dulce María y proceso legal contra exmánager de RBD
Quien presentó la posición de Dulce María con respecto al proceso legal contra su exmánager Guillermo Rosas, por un desfalco millonario de las ganancias de ‘Soy Rebelde Tour’.
La cantante explicó que se negó a unirse a la demanda en contra de su exmánager “porque cada quien tenemos diferentes perspectivas y actuamos de acuerdo a eso, hay que respetar todas las decisiones. Cuando yo pueda platicarles, si es que en algún momento se pueda platicarles lo que yo siento, lo que yo viví, les platicaré con mucho gusto”.
Agregó que “se han dicho tantas cosas... pero es algo legal que se está llevando en Estados Unidos, ni siquiera es aquí, entonces hay muchas cosas que en algún momento podré decirles”.
Aclaró que “cada quien tenemos diferentes perspectivas de todo lo que ha sucedido, entonces cada quien está actuando de la manera que lo cree mejor y lo cree más justo y en eso estamos. Hay cosas que siguen, de las cuales no puedo hablar porque siguen, digamos, en el aire”.