Todo está listo para el estreno de la segunda temporada de El Juego del Calamar, pues Netflix se encuentra alistando los últimos detalles de esta entrega, y lo que se reveló promete cambiarlo todo.
La serie que dejó a millones pegados a sus pantallas en su primera entrega regresa con una propuesta más intensa y llena de sorpresas.
PUBLICIDAD
Las reglas cambiarán en la segunda temporada de El juego del calamar
En esta nueva temporada, Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) retoma su papel de protagonista, pero ahora el juego será aún más peligroso. A pesar de haber sobrevivido a la primera edición, Gi-hun se enfrenta a una nueva y aterradora competencia, y las reglas ya no serán las mismas.
A lo largo del tráiler que ya fue publicado, se hace evidente que, aunque la experiencia de Gi-hun jugará un papel crucial, también lo llevará a formar alianzas inesperadas, pero también a enfrentarse a nuevos enemigos.
Un cambio fundamental en esta temporada es la introducción de un nuevo juego intermedio que se llevará a cabo en cada ronda. Pero lo más sorprendente es la posibilidad que tendrán los jugadores de decidir si quieren seguir adelante o abandonar la competencia en cualquier momento.
Si la mayoría elige retirarse, todos recibirán una parte del dinero acumulado hasta ese momento. Sin embargo, si deciden continuar, el premio crecerá, pero también aumentará el riesgo de perder la vida. El premio sigue siendo tentador: 4,56 millones de dólares.
A pesar de los intentos de Gi-hun por advertir a los demás sobre los peligros de continuar, su mensaje parece ser ignorado. Mientras tanto, los concursantes se ven obligados a tomar decisiones más difíciles conforme avanzan en la competencia.
PUBLICIDAD
El regreso del elenco de la primera temporada
El tráiler también confirma que varios personajes clave de la primera temporada regresarán, incluyendo al enigmático “Testaferro” (Lee Byung-hun) y el “Reclutador” (Gong Yoo). Además, se incorporan al elenco nuevos actores como Yim Si-wan y Kang Ha-neul, quienes darán vida a personajes que agregarán más tensión y complejidad a la historia.
La segunda temporada mantiene al frente a Hwang Dong-hyuk, el creador de la serie, quien promete una trama aún más oscura, visceral y llena de giros inesperados que la anterior.
Los seguidores de la serie podrán sumergirse nuevamente en la serie, el próximo 26 de diciembre, cuando se estrene en Netflix, elevando aún más las expectativas para los millones de fans alrededor del mundo.