Jennifer López es una de las artistas latinas más aclamadas en la actualidad, y a pesar del paso del tiempo sigue siendo una de las figuras más codiciadas de la industria del entretenimiento en Estados Unidos, y su presencia en la alfombra roja nunca pasa desapercibida.
Recientemente, la ‘Diva del Bronx’ volvió a cautivar al público en los Governors Awards, una de las galas más importantes del cine, celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
PUBLICIDAD
Así fue la presencia de JLo en los Governors Awards
La artista lució un elegante vestido en terciopelo negro adornado con detalles de pedrería que resaltaban su figura, una muestra más de su estilo impecable.
Las transparencias, uno de los elementos más característicos de Jennifer, estuvieron presentes en este diseño, dejando ver su silueta con sutileza. Completó su conjunto con un bolso plateado que combinaba perfectamente con el vestido y unas joyas elegantes, que añadían un toque sofisticado.
En cuanto a su look de belleza, JLo optó por llevar su cabello suelto, con suaves ondas, y un maquillaje natural que acentuaba su belleza. Como era de esperarse, su presencia en el evento dejó a todos maravillados, reafirmando su lugar como una de las máximas estrellas del cine y la moda.
Jennifer López sigue adelante, tras su divorcio con Ben Affleck
Este resplandeciente regreso a la alfombra roja también demuestra que, a pesar de las dificultades en su vida personal, incluido su reciente divorcio de Ben Affleck durante el verano, la diva sigue brillando más que nunca. JLo sigue siendo un referente de estilo y elegancia, capaz de deslumbrar en cada una de sus apariciones.
Cabe resaltar que ahora que López ha regresado a la soltería, se encuentra enfocada en sí misma y en su familia, tras lo ocurrido con el actor de Hollywood y su separación.