Los hijos del matrimonio de Angelina Jolie con Brad Pitt siempre han causado sensación, desde incluso antes de nacer. Uno de ellos, Knox, fue el foco de la atención en la 15º edición de los Governors Awards, al posar junto a su madre en la alfombra de color negro que se desplegó en el Ray Dolby Ballroom del Ovation Hollywood en Los Ángeles (California).
Se trató de la reaparición de uno de los hijos menores de la expareja, a quien no habíamos visto en este tipo de eventos desde el 2021, cuando acompañó a su madre al estreno de su película Eternals en Londres junto a todos sus hermanos.
¿Quién es Knox Jolie-Pitt, el hijo de Angelina y Brad?
Al igual que sus hermanos (Maddox, de 22 años, Pax, de 20, Zahara, de 19, Shiloh, de 17, y su gemela Vivienne), Knox prefiere mantenerse alejado de los focos. La misma Angelina hablaba hace unos días de cómo tiene claro que ninguno de sus hijos va a seguir sus pasos. “No, son especialmente tímidos y muy reservados”, dijo en declaraciones a E! News, asegurando que: “Quieren mantener su privacidad”. Knox Leon recibe su primer nombre en honor al abuelo paterno de Brad Pitt y el segundo, en recuerdo del bisabuelo de Angelina Jolie.
La actriz y directora estadounidense lució a la altura como acostumbra, con un vestido dorado vintage, espectaculares joyas de diamantes y la melena recogida hacia atrás, mientras que su hijo se mostró bastante elegante con un traje negro, camisa blanca y corbata.
La protagonista de María y Knox compartieron velada con otras grandes estrellas en los Governors Awards, que es un evento especial organizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. La gala tiene como objetivo rendir homenaje a figuras destacadas de la industria cinematográfica y se otorgan premios honoríficos que reconocen contribuciones excepcionales al cine, tanto por logros artísticos como por impacto humanitario.