Por tercera ocasión regresa a San Patricio la exhibición de casitas y villas de Navidad, Mari Merry Christmas Village. Este año presenta una nueva estampa de 14 personajes de Navidad animados de 2 pies de altura y una nueva colección de tallas de madera de Santa Claus, hechas a mano por Jim Shore. Esta última, representando en la vestimenta de cada pieza el folklore y la cultura de diversos países del mundo.
Esta exhibición es una colección privada de Marimer Olazagasti, quien creó esta iniciativa con la ilusión de que las familias puertorriqueñas que tienen un gran espíritu navideño lo pudieran disfrutar durante esta época tan hermosa y a su vez apoyar la misión de la Fundación Hospital Pediátrico, ya que los donativos recaudados en la entrada serán entregados en su totalidad a dicha fundación.
PUBLICIDAD
Marri Merry Christmas Village está compuesta por cientos de casitas, miles de árboles de distintos tamaños, personitas y accesorios que la complementan, y cientos de luces y sonidos que le dan vida y alegría a la exhibición. Este año habrá una nueva villa de Coca Cola y cientos de casitas nuevas. Con esta nueva villa, son ahora un total de 7 villas: Villa de Jengibre, Villa del Polo Norte, Villa de Esquiar, Villa de la Fantasía, Villa de Navidad, Villa Internacional y la nueva Villa de Coca Cola.
“Por tercer año consecutivo traemos la alegría e ilusión de la Navidad a San Patricio con esta exhibición que ha gustado tanto y ha recibido miles de visitas de familias y niños de diferentes partes de la isla. Agradecemos a nuestros auspiciadores que han hecho esto posible: San Patricio, Eco’s Sports Park, Farmacia Caridad, Coca Cola, Génesis, Our House, Juncos Construction, JGG, Chef Boyardee y HVAC Solutions. Los esperamos a todos, los 7 días de la semana para que disfruten y vivan la ilusión de la Navidad”, comentó Marimer Olazagasti.
“Nuevamente recibimos con gran alegría a Mari Merry Christmas Village en San Patricio. Esta exhibición es una verdadera joya por lo bonita que está y porque apoya una gran causa. Este año está ubicada frente a la estación de fotos de Santa Claus en la planta baja del centro comercial y los esperamos a todos”, comentó el Ing. Adolfo “Tito” González, Presidente de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza.
“En la Fundación Hospital Pediátrico nos sentimos profundamente agradecidos y honrados de ser la entidad beneficiaria de este hermoso proyecto. Esta iniciativa refleja nuestro propósito diario: brindar a nuestros pacientes programas y servicios que les permitan mantener la ilusión y alegría de su niñez y juventud, incluso en medio de su hospitalización”, dijo Rebeca Quiñones, Directora Ejecutiva Fundación Hospital Pediátrico.
Mari Merry Christmas Village abrirá todos los días hasta el 24 de diciembre en horario de lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm y domingos de 11:00 am a 6:00 pm. En la entrada se solicitará un donativo de $3 por persona que irá dirigido al Centro de Ayuda del Paciente y Familia de la Fundación Hospital Pediátrico. Como parte de esta exhibición habrá dulces y regalitos para los niños, un “scavenger hunt” para que ellos encuentren figuras escondidas en las diferentes villas y casitas y una dinámica en la que los niños pueden crear su propio cuento de la exhibición.
San Patricio Village incluye a Galería San Patricio, San Patricio Plaza, Liberty Square y T-Mobile Center y cuenta con más de 150 tiendas, restaurantes y establecimientos de servicio. Para horarios de operación y más información, www.sanpatricio.com.