Azul fue el personaje de ‘Quién es la máscara’ seleccionado por el público para abandonar el reality. Al grito de “¡Fuera máscara!”, se dio a conocer que Ninel Conde fue la celebridad que le prestó su voz al león, sin embargo, lo que causó mayor impacto entre usuarios de redes sociales, fue su apariencia física.
En el episodio especial del domingo 1 de diciembre, los participantes de ‘Quién es la máscara’ interpretaron canciones de telenovelas como ‘Rebelde’, ‘Dos mujeres’ y ‘Una familia con suerte’. A pesar de la gran interpretación de Azul, el público se decantó por su rival Ranastacia, haciéndole ganar por una diferencia del 1% de votos.
PUBLICIDAD
De esta manera, se descubrió que quien estaba detrás de Azul era Ninel Conde, quien vivió un reencuentro con Anahí después de haber participado juntas en la exitosa telenovela juvenil ‘Rebelde’, hecho que emocionó a los televidentes.
Critican a Ninel Conde por su apariencia
Una de las cosas que más llamó la atención del descubrimiento de la identidad de Azul, fue la apariencia física de Ninel Conde, pues usuarios de redes sociales destacaron los cambios en su rostro producto de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido.
Fue así, que internautas hicieron comentarios como: “Anahí viendo que Ninel Conde ya no se parece a Ninel Conde”, “¿Seguros que sí es Ninel Conde?”, “Ella dice que no, pero es evidente ver lo que ha logrado el botox en su rostro, lo ha deformado”, “Me da mucha tristeza porque de verdad era una mujer preciosa”, y “¡Qué barbaridad! Se desgració la cara”.
En días recientes los cambios físicos del ‘Bombón asesino’ han dado mucho de qué hablar, pues en internet se volvió un tema de conversación el supuesto abuso de los procedimientos estéticos de parte de la actriz a raíz de sus fotografías en redes sociales.