La supermodelo Gisele Bündchen, embarazada de su primer hijo con Joaquim Valente, fue vista en una escapada romántica en la playa de Santa Teresa, Costa Rica, durante el Día de Acción de Gracias. La pareja no ocultó su amor mientras compartían besos y abrazos en la orilla, según imágenes publicadas por Page Six.
Bündchen, de 44 años, lució su creciente vientre bajo un vestido blanco semitransparente de encaje, combinado con un bikini negro y sandalias verdes. Complementó su look playero con gafas de sol estilo cat-eye. Por su parte, Valente, instructor de jiu-jitsu de 36 años, optó por un atuendo más casual con una camiseta verde militar, shorts de camuflaje y chanclas negras.
PUBLICIDAD
Gisele Bündchen y Joaquim Valente ya no escoden su amor, lo presumen
Aunque la pareja disfrutó de momentos íntimos, no estuvieron completamente solos, ya que el fiel pastor alemán de Bündchen, Alfie, los acompañó durante su paseo. Según fuentes cercanas, Gisele viajó a Costa Rica con Valente y sus dos hijos, Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11, fruto de su matrimonio con Tom Brady, del que se divorció en 2022 tras 13 años juntos.
Durante su estadía en la playa, la familia celebró el Día de Acción de Gracias lejos del bullicio, mientras Brady, de 47 años, cumplía con sus compromisos laborales como comentarista deportivo en la transmisión del partido entre los Dallas Cowboys y los New York Giants.
Bündchen y Valente iniciaron su relación en junio de 2023, pocos meses después de su separación de Brady. La noticia del embarazo de Gisele se confirmó en octubre de 2024, cuando una fuente cercana compartió que la pareja estaba “emocionada por esta nueva etapa en sus vidas”. Aunque Brady apoya la nueva dinámica familiar, se reporta que el anuncio del embarazo lo tomó por sorpresa.
“Sabía que la relación era seria, pero nunca imaginó que tendrían un hijo juntos”, comentó una fuente a Page Six. Desde su separación, Bündchen ha mostrado que está lista para comenzar un nuevo capítulo en su vida, rodeada de amor y con un futuro brillante junto a Valente.