Faltan pocas semanas para que termine el 2024, por ende las grandes marcas digitales han comenzado ha impulsar sus campañas de marketing para resaltar las estadísticas de estos casi 365 días.
Spotify Wrapped es una campaña de marketing viral hecha por Spotify anualmente a principios de diciembre desde 2016. La campaña permite a los usuarios ver una recopilación de datos sobre su actividad en la plataforma durante el último año y los invita a compartirla en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Este año contó con mensajes de sus artistas más escuchados, los cuales aprovecharon para agradecer a sus usuarios por mantenerlos en sus listas de reproducción.
Justamente, para quienes ubicaron a Bad Bunny como su artista predilecto una nota de voz fue la gran sorpresa en el review.
Mensaje de Bad Bunny
“La realidad es que este año yo casi no saqué música. Así que para mí significa mucho estar aquí. Gracias por escucharme siempre, gracias por escucharme durante todo el año. Y te prometo que voy a tratar de darte mi música el año que viene, pero no se lo digas a nadie. Esto es entre nosotros. ¿Okey? ¡Feliz año nuevo!”
Un reconocimiento más
De acuerdo con un informe reciente, el exponente del género urbano se coronó como el primer artista en la historia en poder superar los 18 billones de streams dentro de la reconocida plataforma de música.