El exalcalde del municipio de San Juan, Jorge Santini, comparte sus recetas criollas a través de la red social TikTok junto a su esposa Irma Garriga.
Según Santini, en una entrevista en Alexandra a las 12 de Telemundo, “los roles se cambiaron desde el huracán”. “Yo cocino, cocino y cocino e Irma lava algunos trastes”, añadió.
PUBLICIDAD
En los videos, que son editados y publicados por su hija Amanda Santini, Garriga presenta la receta y Santini confecciona el plato. La pareja mayormente comparte recetas criollas de todo tipo. “Yo lo presento y el cocina, después lo ayudo con la trastera”, expresó Garriga.
Jorge Santini ahora vende pique artesanal que “pica pero no lastima”
El exalcalde de San Juan y reconocido político puertorriqueño, Jorge A. Santini Padilla, se ha convertido en todo un influencer de la cocina a través de la red social TikTok, donde comparte recetas con las cuales enamora el paladar de sus familiares y amistades.
Sin embargo, ahora el exalcalde extenderá su talento en la cocina para todas las personas que quieran darle un sazón especial a sus comidas en la temporada navideña, con el lanzamiento de su propio pique. Según relató, Santini a través del video, la idea surgió de su esposa Irma Garriga luego de este acostumbrara regalar el pique a sus familiares y amistades cercanas quienes quedaban encantados con el producto.
Ante esto, el expolítico, decidió que para estas navidades lo venderá a todas las personas que interesen darle un toque especial a sus comidas en esta época festiva. Este se ha convertido en una sensación en TikTok con sus videos llamados “Pique a lo Santini”.
“Estos están decorados para la Navidad. Estos piques son artesanales, son hechos en casa. No tienen preservativos tienen materiales de primera, pica excelentemente bien, pero no es ácido, tiene sabor. Lo puede usar para carnes, para sopones, para asopao, para granos, para cualquier asunto”, expresó.
PUBLICIDAD
Del mismo modo, indicó que su pique viene en varios tamaños, desde una botella pequeña de 12 dólares, hasta la piponcita de 35 dólares que viene cargada de pique.
Este indicó que los interesados pueden pedir su orden a través del email de su esposa, Irma Garriga: @garrigairma@gmail.com.