La aún esposa del exponente urbano Daddy Yankee, Mireddys González, acudió a sus redes sociales por primera vez para confirmar que se encuentra en un proceso de divorcio, además de señalar que no permitirá actos de “difamación en su contra”.
“Hoy con toda la paz que papá Dios me da, comprendo que una verdadera transformación, no es aparentar, sino, vivir un nuevo estilo de vida, en armonía, es lo que en verdad demuestra que a que Dios le servimos. Esto es lo único que importa, no los intentos, sino los hechos”, indicó González.
PUBLICIDAD
“Les pido respeto, para toda nuestra familia para poder concluir correctamente este proceso ante la justicia del hombre, pero quiero aclarar que como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones, hacia mi persona, venga de quien venga. Yo quiero regirme por la justicia y la verdad únicamente”, expresó en la carta.
Sus expresiones de dieron luego de que el exponente urbano Daddy Yankee radicara un recurso legal ante el Tribunal de Primera Instancia en Puerto Rico contra Mireddys González, alegando que esta retiró la cantidad de 100 millones de dólares de las cuentas bancarias que forman parte de la compañía del artista.
Lee también: ¿Quién es Mireddys González? La ahora exesposa de Daddy Yankee
La información fue confirmada a través de una comunicación escrita por parte del licenciado Carlos E. Díaz Olivo, quien es el representante legal de Daddy Yankee en el caso.
Según la carta, la suma millonaria de dinero fue retirada de las cuentas El Cartel Récords y Los Cangris por parte de González y su hermana, sin la autorización de Ayala.
PUBLICIDAD
“Como representante legal del Sr. Raymond Ayala, confirmo que durante el día de hoy mi cliente presentó ante el Tribunal de Primera Instancia unas demandas de interdictos. Esto, en respuesta a actuaciones por parte de la Sra. Mireddys González y su hermana, la Sra. Ayeicha González. Ayer, también se supo que realizaron transferencias por la suma total de $100 millones desde las cuentas bancarias corporativas de El Cartel Records y Los Cangris a ser depositadas en cuentas personales de cada parte; sin conocimiento, ni la autorización de mi cliente”, lee la carta del abogado.
Del mismo modo, se indica que desde hace año y medio, el artista había estado solicitando acceso a las cuentas bancarias, alegando que no tiene cocimiento sobre las gestiones corporativas de su empresa.
“Por aproximadamente año y medio, en buena fe, el Sr. Ayala llevaba solicitando a las señoras González acceso a sus compañías y estatus financiero de estas. Sin embargo, su solicitud fue desatendida. La poca información provista ha sido limitada; impidiendo que el Sr. Ayala tenga conocimiento y transparencia sobre las gestiones corporativas, sus finanzas y los compromisos que en su nombre y con sus marcas hayan sido realizados”, expresó.
“En vista de sus actuaciones previas, el manejo administrativo y económico poco prudente de las entidades y en específico, los retiros de las altas sumas de dinero no autorizadas, que inciden sobre la estabilidad de las entidades y los derechos del Sr. Ayala, se ha tenido que acudir a la vía judicial en busca de protección”, añade.
A principios de diciembre, la pareja confirmó que se encuentra en un proceso de divorcio. Esto luego de rumores desde hace más de un año que apuntaban a un distanciamiento entre ambos.