A través de las redes sociales comenzó a circular información de que el trapero puertorriqueño, Bad Bunny, vendió su exclusivo Bugatti Chiron a un coleccionista de vehículos deportivos argentino llamado Oscar Fernández.
El hombre escribió en sus historias de Instagram el siguiente mensaje junto a un video del auto de lujo: “Gracias a mi amigo Nico Vacca por conseguirme este auto! Y por haber convencido a Bad Bunny de vendérmelo!! Sí, así como lo ven, duraznito tiene llegada...”.
Posteriormente, Fernández publicó en el feed un escrito agradeciendo a Santa Claus su nuevo regalo y una reflexión sobre la “educación que recibió” por parte de su padre.
“Un año más que se va y papá Noel que sigue sin fallarme 😂😂 Más allá de eso, éste fue un año de muchos cambios, los cuales tuve que afrontar con mente fuerte y positiva y mirando a futuro como si no hubiera un final.. Y como me dijo una gran amiga ´HAY QUE VIVIR, NO SOBREVIVIR´ y yo lo intento todos los días de mi vida y ojalá Diosito me siga sorprendiendo como siempre lo hace...”, comenzó escribiendo el hombre en la red social.
Continúo: “GRACIAS A LA VIDA y GRACIAS A MI PADRE que me ha educado y enseñado los valores de la vida, que ha sido y sigue siendo MI ÍDOLO y que si no hubiera sido por las cosas duras pero necesarias que me hizo pasar, yo no estaría en la situación en la que me encuentro hoy, no solo en lo económico, sino también, en lo mental, porque hoy me puede pasar cualquier cosa pero se que con su enseñanza voy a salir adelante nuevamente”.
El Bugatti Chiron, del cual solo hay 20 en el mundo, le había costado al exponente urbano $3 millones de dólares. Sin embargo, se desconoce en cuánto lo vendió.
Benito Martínez Ocasio, nombre de pila de puertorriqueño, contó en una entrevista que decidió comprarlo luego de que no le rentaran un vehículo de la misma marca para realizar el video de su presentación en los Latin Grammy’s del 2020, que se grabó en el Puente Teodoro Moscoso en Puerto Rico.
“Ese carro yo me lo compré por una sola razón, yo quería hacer mi presentación de los Grammys en un Bugatti en el Teodoro Moscoso. Tratamos de buscar gente que nos rentara el carro y nadie nos rentaba el carro, nadie quería rentar su carro para viajarlo a Puerto Rico. Pues yo dije, saben qué yo lo compro”, expresó el Conejo Malo en diciembre del 2020.
Posteriormente, lo utilizó como promoción del álbum “Un verano sin ti” al colocarlo como “venta” en la plataforma Clasificados Online.