Niurka Marcos es conocida por ser una figura polémica en el mundo del entretenimiento. Su personalidad extrovertida y sus declaraciones sin filtro la han mantenido en el centro de la atención mediática. A lo largo de los años, ha protagonizado numerosos conflictos y controversias, tanto en su vida personal como profesional.
En este momento está en boca de todos porque ha arremetido en contra de Ninel Conde debido a las críticas que ha recibido por su aspecto físico.
PUBLICIDAD
Le dio con todo
En un reciente encuentro con la prensa, Niurka comentó que Ninel es responsable de los comentarios negativos que ha recibido, ya que se ha sometido a múltiples cirugías estéticas que, según ella, no la favorecen.
“Una persona dismórfica. Ella es totalmente dismórfica. Probado, con evidencia. Evidentemente que tiene dismorfia. Sin lugar a dudas tiene un problema enorme de inseguridad, de no aceptación del paso de los años. Ella no quiere ser una señora. Ella quiere congelarse en la eterna juventud, y eso no existe”, dijo la vedette.
Niurka también mencionó que Ninel no debería culpar a los demás por expresar sus opiniones y que debería aceptar su apariencia tal como es. Además, criticó la falta de autoestima que tiene y sugirió que los tratamientos estéticos solo empeoran su apariencia.
“La gente tiene consciencia. La gente no es estúpida ni ignorante. La gente somos todos, desde los más cultos hasta los más sencillos. Por más que pase el tiempo, y por más bella que se vea, al paso del tiempo, la gente tiene consciencia de la edad que (Ninel) tiene, y la gente exige verte tal cual tu edad”, agregó.
Entre otros comentarios recalcó: “Peor todavía que no se acepte, que no madure, que no disfrute el paso de los años, que no convierta sus vivencias en sabiduría y experiencia, porque bueno, sus vivencias están del cul* también ¿verdad? No tiene nada que enseñar de sus pinches vivencias”, expresó la polémica cubana.