Farándula

Más de 500 rosas y joyas costosas: Los lujosos regalos de Travis Kelce a Taylor Swift por su cumpleaños

La famosa cantante norteamericana arribó a los 35 años a finales de la semana pasada. Su novio le regaló de todo

Taylor Swif Travis Kelce
Super Bowl LVIII - San Francisco 49ers v Kansas City Chiefs Travis Kelce de los Kansas City Chiefs se abraza con Taylor Swift luego del triunfo sobre los San Francisco 49ers en el último Super Bowl disputado en Las Vegas. (Ezra Shaw/Getty Images)

PUBLICIDAD

Travis Kelce se puso el traje de novio perfecto y llenó de regalos a Taylor Swift por su cumpleaños. La famosa cantante norteamericana arribó a los 35 años y prácticamente se quedó sin espacio para meter tantas flores, que le llegaron de parte del jugador de los Kansas City Chiefs, en la NFL.

De acuerdo con lo que indican fuentes de los Estados Unidos, Travis Kelce le regaló 35 ramos de flores, uno por cada año de vida. Cada uno de los arreglos tenía 15 rosas, lo que da un total de 525 ejemplares.

PUBLICIDAD

Además del gesto con los arreglos florales, Travis gastó alrededor de 175 mil dólares en joyas lujosas para su novia.

“Mandó a grabar joyas especialmente para Taylor, le regaló infinidad de rosas y la llenó de regalos caros”, dijo una fuente de Page Six, según reseña de la revista Quién.

“Travis hizo todo lo posible para asegurarse de que todo fuera perfecto. Él había hecho que le entregaran sus regalos con antelación para que fueran una sorpresa. Todo estaba bellamente decorado con flores por todos lados”, describió la fuente cercana a la pareja.

Taylor Swift besa al tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce tras la victoria ante los 49ers de San Francisco en el Super Bowl 58, el domingo 11 de febrero de 2024, en Las Vegas. (AP Foto/Brynn Anderson) AP (Brynn Anderson/AP)

Las rosas son de la famosa marca The Million Roses. Cada una tenía forma de corazón y están valoradas, de manera individual en 315 dólares, lo que da un total de 165 mil dólares en rosas. A eso, Travis le sumó 10 cajas blancas de lujo de rosas negras, que tendrían un valor de 880 dólares cada una.

Travis Kelce se hizo cargo de toda la fiesta al contratar a un chef privado y un encargado de preparar cocteles para el grupo íntimo de invitados.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último