Después de que Deadpool & Wolverine abrió la puerta a un sinfín de cruces entre personajes de Marvel, Ryan Reynolds ha revelado recientemente las razones por las cuales no cree que el Mercenario Bocazas deba unirse a una película de Los Vengadores.
A pesar de que la lista de personajes de Avengers: Doomsday sigue creciendo y el futuro de Deadpool dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está cambiando día tras día, Reynolds tiene dudas sobre el lugar de su personaje en estas franquicias.
PUBLICIDAD
El éxito de Deadpool & Wolverine permitió que los fanáticos de Marvel vivieran la tan esperada fusión entre los X-Men y los Vengadores, y trajo de vuelta a varios personajes olvidados del universo de Marvel.
Este éxito, que abrió nuevas posibilidades para Deadpool, ha llevado a muchos a preguntarse si el personaje hará alguna aparición en las próximas películas de Avengers: Doomsday (mayo 2026) y Avengers: Secret Wars (mayo 2027).
Sin embargo, Reynolds no parece estar tan entusiasmado con la idea de ver a su personaje en estas películas.
Cuando se le preguntó acerca del futuro de Deadpool, ya sea en nuevas películas o apariciones dentro de proyectos ya establecidos, Reynolds aclaró que no cree que su personaje deba formar parte de ninguna de estas franquicias.
Personaje que llegaría a su fin
“No hay novedades que compartir por ahora”, comentó Reynolds. “Pero confío en Kevin y en Lou D’Esposito con mi vida. Lo que más me gusta de Deadpool es que es un fanático. Su entusiasmo y su deseo de formar parte de un equipo es lo que más me emociona. Es una historia de cumplir deseos”.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el actor añadió rápidamente: “Pero no creo que deba ser nunca un Vengador o un X-Men. Si eso pasa, llegamos al final”.
También explicó que la fuerza de Deadpool radica en su papel como un personaje ajeno a los grupos establecidos, como los X-Men y los Vengadores. “Creo que Deadpool funciona tan bien cuando aparece con los X-Men o los Vengadores, pero siempre debe mantenerse como un outsider”, expresó.
“Su sueño último es ser aceptado y apreciado, pero no puede ser aceptado”. Según Reynolds, el mecanismo de defensa de Deadpool, su humor, solo funciona como una manera de cubrir sus numerosas imperfecciones. Para él, si este personaje se convirtiera en un Vengador o un X-Men, el viaje del personaje llegaría a su fin.