La Familia Real británica tiene muchas tradiciones que remontan a muchos años atrás debido al largo tiempo que la monarquía ha estado en su puesto. Por ejemplo, una de las prohibiciones para el príncipe William y su esposa, la princesa Kate Middleton es que no pueden compartir la primera comida en la mañana de cada 25 de diciembre, debido a una rara tradición que se remonta a tiempos pasados.
Los hombres y las mujeres deben desayunar en habitaciones separadas. Esta costumbre comenzó en los tiempos del rey Eduardo VII con el fin de que las féminas puedan tener un descanso antes de la gran cantidad de actividades formales del día de Navidad.
PUBLICIDAD
Vanidades explicó que los hombres suelen desayunar comidas sustanciosas como huevos revueltos, salchichas y pescado, mientras que las mujeres prefieren algo más ligero como yogur, tostadas y frutas.
Pero ¿Por qué se aplica esta tradición de desayunar por separado? El motivo por el que el príncipe William y Kate Middleton desayunan por separado, al igual que todos los hombres y mujeres de la Familia Real, es porque esta es una manera de prepararse para la misa matutina a la que asisten todos los miembros de la familia, y de que lleguen a tiempo; también es un preparativo para todas las actividades del resto del día, en las que sí participan juntos y comparten.
Después del desayuno, todos se reúnen en la misa matutina del 25 de diciembre y van a la residencia de Sandringham, donde disfrutan del almuerzo con el pavo como comida principal, hacen el intercambio de regalos y demás eventos oficiales. El cronograma lo realizan con un horario estricto que deben cumplir.
El príncipe William y Kate Middleton con más tradiciones en Navidad
Otras de las actividades que el príncipe William y Kate Middleton hacen en Navidad, al igual que el resto de la familia y los británicos en general, es ver juntos el discurso navideño del rey. El mensaje del monarca es un momento simbólico para los británicos, de paz y unión familiar.
Heraldo USA indicó que otra de las tradiciones de la Familia Real en la época decembrina es el almuerzo anual que hacen una semana antes de Navidad en el Palacio de Buckingham, también siguen con la costumbre de enviar tarjetas navideñas, tal como hacía la reina Isabel II.
Cuando el príncipe William y su hermano Harry compartían, ambos tenían la tradición de un juego de fútbol en la finca de Sandringham con los miembros del personal. El equipo de William usaba calcetines del Aston Villa, mientras que el de Harry, se colocaba ropa del Arsenal. Ahora, que Harry vive en Estados Unidos, esta tradición se rompió, no se sabe si se sigue haciendo el juego con otro líder de equipo que lo haya suplido.