Farándula

Fallece Jocelyn Wildenstein, mejor conocida por su apodo “Catwoman”

Tenía 84 años

Jocelyn Wildenstein. Foto: Getty. Imagen Por:

PUBLICIDAD

Jocelyn Wildenstein, quien fue mejor conocida por su apodo ‘Catwoman’, falleció a los 84 años.

Fue el miércoles 1 de enero cuando Lloyd Klein, quien fue su pareja desde 2003, confirmó el deceso de Wildenstein, el cual sucedió un día antes, es decir el 31 de diciembre de 2024. Dicha información fue compartida a ‘AFP’.

PUBLICIDAD

“Tuvimos una hora feliz esa misma noche y nos estábamos preparando para Año Nuevo. Tomamos una pequeña siesta solo para lucir bien antes de vestirnos”, reveló Klein a ‘People’. “Cuando me desperté dije: ‘Jocelyn, tenemos que despertarnos, tenemos que vestirnos’ y ella estaba fría y muerta”.

“Es muy triste acostarse con tu otra mitad, a la que conozco desde hace 21 años, esperando celebrar la Nochevieja y encontrarla fría”, concluyó.

Según el reporte de Klein, Catwoman murió en París, Francia, a causa de una trombosis pulmonar mientras se encontraba dormida.

La socialité se volvió popular gracias a las diversas cirugías que se realizó en el rostro y en el cuerpo.

¿Quién era Jocelyn Wildenstein?

Además de la cirugías estéticas que se realizó y que terminaron por deformar su rostro, Jocelyn Périsset saltó a la fama tras el complicado divorcio que vivió en 1999. La celebridad de origen suizo se divorció del multimillonario comerciante de arte Alec Wildenstein en un proceso que se volvió mediático.

PUBLICIDAD

Una de las leyendas más sonadas alrededor de su cambio físico, es que Jocelyn pretendía parecer un gato a toda costa, por lo que derrochó millones de dólares en su intento por asemejarse a un felino, de tal manera que se ganó el mote de ‘Catwoman’.

No obstante, durante su divorcio declaró que la verdadera razón detrás de los procedimientos estéticos que se realizó fue su marido y mencionó: “Odio a la gente mayor”.

En 1998 negó a ‘Vanity Fair’ que sus rasgos felinos fueran debido a las operaciones a las que se sometió: “El lince tiene ojos perfectos. Si te muestro fotos de mi abuela, lo que ves son estos ojos, ojos de gato y pómulos altos”. De la misma manera aseguró que mensualmente gastaba un millón de dólares para mantener su estilo de vida.

Alec Wildenstein no fue la única relación tormentosa en la vida de Catwoman, pues son Lloyd Klein también protagonizó diversos conflictos que volvieron su romance intermitente. En 2016 fue arrestada por cortarle la cara a su pareja; días después Klein también fue arrestado por robo y agresión. Los cargos en su contra fueron eliminados en 2017 tras su reconciliación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último