Sam Asghari, exesposo de Britney Spears, inició el 2025 presentando a su nueva novia a través de las redes sociales. Luego de concluir oficialmente el divorcio con la cantante en diciembre del año pasado, ahora el modelo se muestra dispuesto a arrancar el Año Nuevo por todo lo alto con su nueva pareja, la también modelo Brooke Irvine.
Asghari, de 30 años, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de fotos junto a su novia. Ya habían sido vistos juntos en noviembre, pero no fue sino hasta el 1 de enero cuando publicó imágenes con ella, oficializando la relación.
“Feliz Año Nuevo a todos”, escribió el exesposo de Britney Spears como leyenda de las fotografías junto a Irvine, de 30 años.
En la primera foto, ambos posan abrazados y vestidos de blanco en medio de la noche y rodeados de palmas. En la segunda, los dos estaban acostados en trajes de baño bajo una palma a orilla de una playa. En las dos siguientes, se ven abrazados y en la última, ambos posan frente a un espejo, tomándose fotos con el celular.
Page Six reseñó que como exesposo de Britney Spears, Sam Asghari expresó que su relación con la cantante “fue un curso rápido en Hollywood y me ayudó. Pensé que sería una buena herramienta para ayudarme en el juego de los traidores también… Tienes que tener cuidado en todas las industrias… No solo en Hollywood. Siempre debes tener cuidado, protegerte y proteger a las personas que amas”.
Asghari y Spears se separaron en 2023, pero no fue fue sino el 2 de diciembre, cuando ella cumplía 43 años, que el divorcio fue declarado oficialmente concluido.