La periodista y publicista española Cristina Porta reveló este jueves que rechazó entrar al reality show La Casa de los Famosos, cuya quinta temporada será All-Stars.
Porta, quien fue la decimocuarta participante eliminada de la cuarta temporada, indicó que rechazó la oferta tras conocer las intenciones que tenía el programa de televisión respecto a su participación.
“Me llama una persona de la cadena y me dice ‘mira Cris, yo no podría estar haciendo esto pero puede ser que entren personas anónimas y están valorando que entre tu ex, el italiano. Y te queremos preguntar porque pasó lo que pasó el año pasado si tú aceptarías igual. Y yo hago [con la cabeza] no”, reveló a través de una transmisión en vivo en las redes sociales.
“’Pero, ¿cómo no Cris? Tú imagínate el protagonismo que ibas a tener’. Y es verdad, ya desde la primera semana mi ex… Soy muy consciente de que él iría por el mismo objetivo, soy muy consciente de lo que fuimos en el reality en el que coincidimos, pero yo no soy una jugadora y menos con esta persona que a mí de alguna manera me enterró porque yo nunca he vuelto a ser la Cristina que fui”, continuó.
La periodista añadió: “Yo he superado algo que me ha costado mucho superar, yo no entraría en esa casa si entra él, me da igual ser la protagonista, es que me da igual, yo no puedo volver a tenerle delante (...) Pero no porque yo sienta algo por él sino porque esa persona a mí me ha tratado como me ha tratado, ha hecho conmigo lo que ha hecho y no se merece tenerme delante en su vida porque me quiero mucho y él hizo que yo me dejara de querer porque solo le quería a él, entonces no era porque yo tuviese miedo a algo, era porque yo por fin me respetaba”.
“Gracias a Dios sigo trabajando, es verdad que un reality te da mucho dinero pero yo no podía… Yo se lo dije a mi madre y mi madre me dijo ‘ni por todo el oro del mundo’. Yo vengo de una familia que me han enseñado que lo que primero va son tus valores”, concluyó.
La quinta temporada del controversial programa verá la luz el martes, 4 de febrero de 2025, bajo la conducción de Javier Poza y Jimena Gállego.
“Como siempre, la temporada contará con numerosas cámaras y micrófonos escondidos que captarán los movimientos 24/7, dando a los televidentes acceso total a toda la drama”, detalló Telemundo en declaraciones escritas.
El público podrá continuar accediendo al 24/7 para disfrutar en vivo de todo lo que sucede dentro de la Casa a través de LaCasadelosFamosos.com.
En Puerto Rico, el programa de telerrealidad podrá ser visto a las 7:00 de la noche por el canal de televisión a nivel local.
Al momento, no se ha revelado quiénes participarán de esta edición.
Sin embargo, figuras como Alfredo Adame (temporada 4) y Laura Bozzo (temporada 2) revelaron que formarán parte. Otros nombres que se han comentado en los medios de comunicación y redes sociales incluyen a Lupillo Rivera (temporada 4), Niurka Marcos (temporada 2), Manelyk González (temporada 1), Osmel Sousa (temporada 3), entre otros.
El objetivo de la nueva temporada es generar una competencia “más intensa”, al reunir a los exparticipantes más icónicos que no lograron ganar en las ediciones anteriores.
Con el retorno de algunas de estas celebridades, se anticipa el surgimiento de nuevas rivalidades y alianzas que mantendrán al público en vilo, siguiendo el emocionante formato que se vivió en la cuarta temporada.
Precisamente, la última temporada la ganó la empresaria y modelo boricua, Maripily Rivera, quien mantuvo rivalidad con casi todos los miembros del reality.