Entretenimiento

Artistas llevan parranda de octavitas al hospital pediátrico

El hospital se llenó de espíritu navideño, haciendo que los pequeños y sus familias olvidaran por un momento los desafíos que enfrentan

Artistas llevan parranda de octavitas al hospital pediátrico
Artistas llevan parranda de octavitas al hospital pediátrico

PUBLICIDAD

En un acto de amor y solidaridad, un grupo de artistas puertorriqueños se unieron a la Fundación CAP para llevar esperanza, alegría, música y regalos a los niños del Hospital Pediátrico de Puerto Rico en el marco de la celebración de las Octavitas.

Este asalto musical navideño estuvo liderado por el cuatrista Luis Sanz, el cantante José Alfredo, la cantaora Ana del Rocío y el director del certamen Universal Woman Puerto Rico, David Díaz,  haciendo eco de su rol como embajadores de la música, la belleza y la calidez humana durante la emotiva visita.

PUBLICIDAD

Con música tradicional puertorriqueña, interpretada en la voz de José Alfredo, Ana del Rocío y el acompañamiento en el cuatro de Luis Sanz, el hospital se llenó de espíritu navideño, haciendo que los pequeños y sus familias olvidaran por un momento los desafíos que enfrentan. Por su parte, David Díaz desbordó carisma y ternura, compartiendo mensajes de fortaleza y esperanza mientras repartía regalos y sonrisas a cada niño.

“La magia de estas fechas radica en compartir y dar alegría a aquellos que más lo necesitan. Ver las sonrisas de estos niños y el brillo en sus ojos nos llena el corazón. Hoy ellos son los verdaderos protagonistas”, expresó Luis Sanz.

La actividad organizada por la agencia de relaciones públicas Enlace RP a favor de la Fundación CAP, para cerrar la temporada navideña con alegría y unión, dejó un impacto significativo en los niños hospitalizados, sus familiares y el personal médico, quienes agradecieron profundamente el gesto de los artistas.

“Es un recordatorio de que la bondad y el arte pueden sanar, al menos un poquito, el alma. Esta actividad nos une como pueblo y nos invita a no olvidar a quienes más nos necesitan”, comentó David Díaz.

En el espíritu de las Octavitas, los artistas también aprovecharon para resaltar la importancia de cuidar y apoyar a los niños de Puerto Rico. “Ellos son nuestra esperanza y futuro, y debemos protegerlos con todo el amor que podamos darles”, añadió José Alfredo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último