Entretenimiento

Paris Hilton mostró la destrucción de su casa en Malibú de 8,4 millones de dólares

Hilton sintió cómo su “corazón se hubiera roto en un millón de pedazos”

La socialité escribió en redes sociales que se incendió su casa de playa.
Se quemó la casa de Paris Hilton Incendio

PUBLICIDAD

Paris Hilton mostró cómo quedó su casa de playa en Malibú y las redes sociales se sensibilizaron con la madre de dos hijos. Hilton dice en el video que el lugar solo quedó “reducida a cenizas” tras los incendios forestales que azotan a Los Ángeles desde el pasado 7 de enero.

El dolor es “verdaderamente indescriptible”

Hilton, mientras caminaba por la mansión de 8,4 millones de dólares, dijo que sentía como si “mi corazón se hubiera roto en un millón de pedazos”.

PUBLICIDAD

“Estoy parada aquí, en lo que solía ser nuestra casa, y el dolor es verdaderamente indescriptible”, escribió en Instagram. “Cuando vi la noticia por primera vez, quedé en shock total, no podía procesarla. Pero ahora, de pie aquí y viéndola con mis propios ojos, siento como si mi corazón se hubiera roto en un millón de pedazos 😢💔”.

Hilton, quien adquirió la lujosa casa en 2021, afirmó que se quemó “hasta los cimientos en directo por televisión” el miércoles. Añadió que la propiedad “no era solo un lugar para vivir: era donde soñábamos, reíamos y creábamos los recuerdos más hermosos como familia”.

“Fue el lugar donde las pequeñas manos de Phoenix crearon un arte que atesoraré por siempre, donde el amor y la vida llenaron cada rincón. Verlo reducido a cenizas... es devastador, más allá de las palabras 💔”, continuó la heredera.

Aunque esta no es la residencia oficial de Hilton, sí atesora un amor muy especial porque era un lugar para vacacionar en familia.

Afortunada por tener a sus hijos con vida

Paris Hilton se compadeció con quienes también perdieron todo: “No son solo paredes y techos, son los recuerdos que hicieron de esas casas un hogar. Son las fotos, los recuerdos, las piezas irreemplazables de nuestras vidas 😭”, agregó.

PUBLICIDAD

Al verle el lado positivo a la situación, se siente “increíblemente afortunada” de que sus “seres queridos, mis bebés y mis mascotas estén a salvo”.

“Eso es lo más importante y me aferro a esa gratitud con todas mis fuerzas. Y estoy más que agradecida con todos los bomberos, socorristas y voluntarios que arriesgan sus vidas para combatir estos incendios”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último