Farándula

Bad Bunny podría presentarse en la Plaza del Mercado de Río Piedras

El alcalde de San Juan aseguró este miércoles, que Bad Bunny podría aparecer durante la noche para presentarse en la Plaza del Mercado de Río Piedras.

El alcalde del pueblo de San Juan, Miguel Romero Lugo, aseguró este miércoles, 15 de enero de 2025, que el exponente urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, podría aparecer durante la noche para presentarse en la Plaza del Mercado de Río Piedras.

San Juan se consolida como destino global de la música y el entretenimiento

En una entrevista con Radio Isla 1320am, Romero Lugo sostuvo que: “Es posible que Benito se dé la vuelta... es posible. Eso hay que preguntárselo a su gente, pero nos hemos preparado [para eso]. Sabes que el calle Loíza se trepó en el techo de una gasolinera así que nos hemos preparado para que acá no tenga que treparse en el techo de ningún lado sino que lo haga directamente”.

Bad Bunny es tendencia en las redes sociales y plataformas digitales de música luego de lanzar el pasado domingo, 5 de enero de 2025, el disco “DeBÍ TiRAR MáS FOToS” que cuenta con temas como “Baile inolvidable”, “NUEVAYoL”, “Voy a llevarte pa’ P R”, “Weltita”, “Café con ron” y " Lo que le pasó a Hawaii”, entre otros.

El lunes pasado, el artista boricua se presentó en el programa estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde llevó tremenda parranda y participó de varios segmentos junto al veterano Jimmy Fallon.

Bad Bunny podría presentarse en la Plaza del Mercado de Río Piedras

Residencia de Bad Bunny generará impacto económico de $100 millones

El impacto de la residencia artística del exponente urbano Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot será millonario a favor de la economía de la isla.

Según explicó el vicepresidente de Discover Puerto Rico, Tomás Ramírez, se espera que el evento genere alrededor de 100 millones de dólares.

“Estimamos que el impacto será de más de $100 millones inyectados a nuestra economía y que se crearán cientos de empleos transitorios antes, durante y después de los conciertos”, expresó Ramírez en entrevista radial con Radio Isla 1320.

“Este proyecto es único y nunca se ha hecho algo similar en Puerto Rico. Lo vemos con mucho optimismo porque demuestra nuestras capacidades”, añadió.

Bad Bunny, estableció acuerdos con 18 hoteles en diferentes municipios, incluyendo San Juan, Bayamón, Luquillo, Caguas y Ponce, para ofrecer experiencias exclusivas a los fanáticos internacionales que asistirán a los conciertos programados en agosto.

“El solo hecho de contratar 30,000 noches de hospedaje en estas 18 hospederías tendrá un impacto significativo en las diversas industrias que componen nuestra oferta turística, como restaurantes, renta de autos, transportistas, redes de transporte como Uber, tiendas de regalos, centros comerciales y operadores turísticos”, explicó Ramírez.

Por otro lado, el gerente de ASM Global, la empresa que administra el Coliseo de Puerto Rico, Jorge Pérez, confirmó que se han reservado fechas adicionales en el calendario del recinto en caso de que sea necesario ampliar la residencia.

“Hace más de un año, Noah Assad y Alejandro Pabón de Move Concerts nos hablaron sobre la idea de una residencia, por lo que se reservaron fechas estratégicas para posibles funciones adicionales. Esto ya está contemplado y veremos cómo evoluciona la demanda”, sostuvo Pérez.

La residencia, que comenzará en julio de 2025, marca un momento histórico para la industria del entretenimiento en Puerto Rico, reafirmando el compromiso del artista con su tierra natal y destacando el potencial de la isla para eventos de clase mundial.

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