El merenguero Manny Manuel aprovechó una reciente entrevista en televisión para pedir perdón por la broma que realizó en las redes sociales sobre la desaparición de su colega Gisselle, como parte de la promoción de su nueva colaboración titulada “¿Dónde andarás?”.
Fue en una interviú con el programa televisivo “Lo Sé Todo” (Wapa Television) que el orocoveño expresó lo siguiente: “Ni siquiera fue mercadeo. Yo estaba escuchando una canción cristiana y, en ese momento, empecé a llorar y dije ‘Caramba, esto sería un buen momento para sacar un video y preguntar dónde estarás, dónde está Gisselle´. Como ya tenía las lágrimas en la cara, hice el video. Nunca le pregunté a Gisselle, ella no sabía nada de esto. No la acusen a ella, ella no tiene nada que ver y nunca nos pusimos de acuerdo... Esto fue una simple broma, ustedes me conocen”.
“Se me fue de las manos, lo siento muchísimo, pero Gisselle está bien”, añadió.
La pasada semana, Gisselle confirmó que colaboraría con el orocoveño en el tema que ya se encuentra disponible en las plataformas de música.
El domingo, 12 de enero el llamado “Rey de corazones” acudió a su cuenta de Instagram para solicitar la ayuda ciudadana con el fin de dar con el paradero de la intérprete de “Quiero estar contigo”.
“Hola señores disculpen. Paso por aquí porque estamos llamando a mi amiga Gisselle y nadie la consigue. Hago este video, por favor si alguien la consigue, sabe de ella o la ha visto, por favor que nos deje saber, por mensaje privado o por mi teléfono. Si alguien sabe de Gisselle, la merenguera, por favor, que me deje saber a través de mi teléfono o que me envíe mensaje privado. Muchas gracias a todos. Que estén bien, gracias a todos”, dijo Manny en un videoclip.
Posteriormente, el artista borró el video. Luego, la mujer de 55 años apareció publicando una historia en la misma red social con el siguiente mensaje: “¿Por qué olvidaste las promesas que una vez me hiciste?”, junto a una imagen de un corazón roto.
Al día siguiente, el cantante de “Como duele” recurrió nuevamente a sus plataformas sociales para confirmar que continuaba buscando a Gisselle y que se encontraba a la espera de que las autoridades le brindaran detalles de dónde estaba.
“Es preocupante, todavía Gisselle no aparece. Llamamos a la Policía y estamos en espera de que nos confirmen. Muchas gracias a todos por sus preocupaciones”, expresó Manny en el nuevo video.
Gran parte de los internautas no tomaron de buena manera las publicaciones, puesto que no se había revelado que se trataba de la promoción de una nueva producción musical.
“Esto no es gracioso !!!! Si es manera de promocionar una canción, vas a perder el poco respeto que tus fanáticos aún te tienen” y “Con eso no se juega....vi su historia y de verdad no encuentro el chiste de esto”, fueron algunos de los mensajes destacados.