Entretenimiento

Bad Bunny sigue dominando las tablas de Spotify

El álbum ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’ se mantiene en el puesto número uno

Agencia
ARCHIVO - Bad Bunny actúa en los Premios Billboard Latinos en Coral Gables, Florida, el 5 de octubre de 2023. (Foto AP/Marta Lavandier, Archivo) AP (Marta Lavandier/AP)

PUBLICIDAD

El exponente urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como “Bad Bunny”, se mantiene como uno de los artistas más escuchados con el estreno de su álbum ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’, según Spotify.

En la tabla del 13 al 16 de enero de Spotify, el sexto álbum de estudio del exponente urbano, se encuentra en el puesto número uno en las categorías “Top Albums Global” y Top Albums USA”.

PUBLICIDAD

Mientras que el tema “DtMF” ocupa el primer lugar en la categoría “Top Songs Global”. En la misma lista también se encuentran “BAILE INoLVIDABLE”, “NUEVAYoL”, “VOY A LLeVARTE PA PR”, “VeLDÁ” y “EoO”, en las posiciones cuatro, cinco, ocho, nueve y diez, respectivamente.

Además, en la categoría “Top Songs USA” se encuentran lo temas “DtMF”, “BAILE INoLVIDABLE”, “NUEVAYoL”,“VOY A LLeVARTE PA PR” y “VeLDÁ”.

En la tabla del 3 al 9 de enero, Bad Bunny estaba número uno en la categoría de artistas globales, destronando a Taylor Swift quien bajó a la segunda posición.

Bad Bunny logra “sold out” de su residencia en el Choliseo

La semana pasada, Bad Bunny logró el sold out de su residencia que se llevará a cabo este año en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

PUBLICIDAD

La información fue confirmada por la empresa Move Concerts, encargada de la producción del evento del exponente urbano. Además señaló que el artista vendió sobre 400 mil boletos en tan solo 4 horas.

“¡Histórico! 🇵🇷 30 funciones 🔥 #soldout en tiempo récord 🤯 la residencia de @badbunnypr en el @coliseopr 🏟️🇵🇷Sobre 400 mil boletos 🎫 vendidos en tan solo 4 horas. ¡GRACIAS! 🌏🙏🏻”, reveló la empresa.

Bad Bunny logró el miércoles, 15 de enero, el sold out de sus primeras nueve funciones de su serie de conciertos “No me quiero ir de aquí”. Estas funciones serán exclusivamente para residentes de Puerto Rico y la venta de boletos fue presencial en nueve puntos alrededor de la isla.

Mientras que para las personas del resto del mundo que deseaban visitar la isla para el evento, debían registrarse en la página web para un código de preventa. Este registro estuvo abierto hasta el martes, 14 de enero, a las 11:59 de la noche.

Sobre medio millón de personas que se habían registrado para la preventa de boletos el lunes, confirmó Alejandro Pabón de la empresa Move Concerts.

Igualmente, se indicó sobre una experiencia VIP de concierto y hotel que incluye una estadía de hotel dos noches, boletos premium y entrada prioritaria al concierto, bolsas de regalos VIP de edición limitada, accesso al Bad Bunny VIP Experience y entre otros.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último