El cantante y compositor venezolano Danny Ocean estrenó su más reciente sencillo titulado “Vitamina”, una fusión de lírica romántica y un vibrante ritmo pop.
“Es una canción para aquellos amores que esperamos que nunca se terminen”, expresó Danny Ocean en declaraciones escritas.
PUBLICIDAD
Este tema fue producido por Full Harmony y compuesto por el propio artista junto a Rios.
Su anterior producción musical anterior “Imagínate” junto a Kapo, se convirtió en un fenómeno alcanzando el Top 50 Global y más de 100M de ‘streaming’ en Spotify. Además, va por más de 250M de ‘streaming’ entre todas las plataformas digitales.
El sencillo “Vitamina” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.
ACERCA DE DANNY OCEAN
Nació en Caracas, Venezuela, pero pasó sus primeros años en el Caribe y Namibia debido a las carreras profesionales de sus padres. Su regreso a Caracas despertó su interés por la música, especialmente la electrónica y el hip-hop.
PUBLICIDAD
Tras mudarse a Miami, descubrió su voz y escribió la exitosa canción “Me Rehúso”, que se convirtió en un éxito viral global y la canción latina con más semanas en el Top 50 Global de Spotify. Ahora cuenta con más de 1.6 mil millones de reproducciones en Spotify y 1.8 mil millones de vistas en YouTube. Gracias al éxito de la canción, Danny firmó con Atlantic Records y lanzó otros éxitos como “Dembow” y “Vuelve”.
Estas canciones y otras más personales conformaron su primer álbum de estudio, 54+1. Ocean también ha colaborado con varios artistas y ha compuesto éxitos como “Ay Dios Mío” de Karol G y “Raptame” de Reik. Antes de lanzar su segundo álbum, Danny reflexionó sobre su identidad y dirección creativa, lanzando @dannocean by Danny Ocean, que incluye canciones de reguetón como “Apartamento” y “Fuera del Mercado”, recibiendo múltiples certificaciones de Platino.
Desde entonces, Danny ha construido su visibilidad a través de extensas giras por América Latina, con conciertos aclamados por la crítica y apariciones en festivales importantes como Lollapalooza.
Además, ha mantenido su voz como defensor social, convirtiéndose en un sólido partidario de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).