Entretenimiento

Reese Witherspoon reveló que una “famosa actriz británica” ya no es su amiga luego de hacer bromas sobre ella

En una entrevista con People, Witherspoon recordó el incidente que la sigue “atormentando”

La desconocida historia de los hijos de Reese Witherspoon: la mayor es impactantemente parecida a ella
Reese Witherspoon (Taylor Hill/Foto: Getty Images)

PUBLICIDAD

Reese Witherspoon sorprendió recientemente al confesar que una de sus antiguas amigas y colegas de la industria ya no le habla debido a un discurso que dio en una ceremonia de premios. Aunque evitó mencionar su nombre, las pistas que dejó han llevado a los fans a especular que la actriz en cuestión es Kate Winslet.

En una entrevista con People, Witherspoon recordó el incidente que la sigue “atormentando”. Según contó, le pidieron presentar un premio a una actriz británica de gran prestigio, a quien consideraba una amiga, aunque no la conocía demasiado bien. La gala tenía un tono “elegante y serio”, pero ella optó por un discurso lleno de humor y anécdotas personales.

PUBLICIDAD

Reese Witherspoon habla sobre la actriz que dejó de ser su amiga por una broma

“Pensé que debía hacerlo divertido”, admitió la actriz. “Así que subí al escenario y la ridiculicé un poco”. La broma que más impactó al público y, al parecer, a la homenajeada, fue cuando mencionó que en algún momento ambas habían considerado hacerse una depilación láser juntas.

“Me equivoqué de público”, agregó Witherspoon, lamentando que la relación con su colega nunca volvió a ser la misma. Las especulaciones sobre la identidad de la actriz ofendida apuntan a Winslet debido a una ceremonia en 2007, cuando Witherspoon le entregó el premio Artista del Año en los BAFTA/LA Cunard Britannia Awards.

En su discurso, Witherspoon hizo referencia a la mudanza de Winslet a su vecindario y bromeó sobre su amistad, mencionando que su colega llegó a su casa con una copa de vino en la mano. También recordó una escena de “Holy Smoke” en la que Winslet orina sobre Harvey Keitel, lo que fue recibido con reacciones mixtas en la audiencia.

Una broma que acabó con todo

Desde entonces, parece que la relación entre ambas actrices se enfrió. Aunque coincidieron en el escenario de los premios Óscar en 2016, presentando juntas dos nominadas a Mejor Película, muchos notaron que no intercambiaron palabras ni miradas. A pesar de esta experiencia incómoda, Witherspoon sigue defendiendo su sentido del humor.

En una reciente aparición en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, afirmó que es fundamental criar a sus hijos con un espíritu divertido y que no le importa “avergonzarlos un poco” en redes sociales para que aprendan a reírse de sí mismos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último