Estos son los mejores comerciales que se verán en el Super Bowl LIX: destaca el de Meg Ryan y Billy Crystal

Ben Affleck volverá a hacer un aviso para Dunkin’, pero esta vez sin Jenifer Lopez ni Tom Brady.

Es un torneo aparte. Uno tan importante, que las marcas este año le pagarán hasta $8 millones a FOX por un espacio publicitario durante la transmisión del Super Bowl, y eso sin contar los otros millones que se gastan en la producción y contratación de celebridades. El objetivo es generar un impacto comercial a través de los avisos pero también de tendencia en las redes sociales durante el partido y en los días anteriores.

¿Cuál es la razón? El Super Bowl es el evento deportivo, cultural, musical y televisivo más importante del año, visto por 1 de cada 2 estadounidenses.

Incluso existe hasta una competencia no formal, a través del “ad-meter” del USA Today que permite votar por los mejores comerciales del Super Bowl. El año pasado, luego de protagonizar para la aseguradora State Farm uno los avisos más comentados, Arnold Schwarzenegger llamaba a votar por su comercial y finalmente los usuarios le dieron el primer lugar.

La estrategia de cada marca es variable algunos optar por lanzar la campaña completa a través de redes sociales y otros optar por realizar teasers para generar expectativa.

¿Cuáles son los mejores comerciales para el Super Bowl del 2025?

Hasta ahora, el que ha recibido mejores comentarios es del Meg Ryan y Billy Crystal, quienes repiten la famosa escena de la recreación del orgasmo en un restaurante de la película ‘Cuando Harry conoció a Sally’ de 1989, pero esta vez para Hellmann’s.

Incluso Crystal, de 76 años, abrió una cuenta en Instagram para promocionar este comercial sencillo, simpático y original.

Al final del comercial Sydney Sweeney tiene un breve cameo.

Doritos, después de 10 años, volvió con su campaña “Crash of the Super Bowl”, en la que concursan miles de personas en todo el país para crear un comercial que será exhibido durante la transmisión de la gran final de la NFL.

El ganador este año fue la “Abducción” del director Dylan Bradshaw y creador Nate Norvell, quienes recibirán como premio 1 millón de dólares y la invitación para ver el Super Bowl en Nueva Orleans con todo pagado.

También se ha destacado el trabajo de HexClad, el debut de esta empresa de utensilios de cocina en el Super Bowl, con la participación del afamado chef Gordon Ramsay junto al comediante Peter Davidson de SNL en el Área 51.

¿Cuáles son los principales teasers que se han conocido hasta ahora?

Otra marcas han optado por mostrar teasers o pequeños anticipos de los comerciales que se verán en el Super Bowl LIX durante la transmisión del partido de Eagles vs Chiefs.

Por ejemplo, en una campaña para Stella Artois, David Beckham se “entera” de que tiene un hermano mellizo en Estados Unidos.

Hablando de hermanos, los famosos ex jugadores Peyton Manning y Eli Manning, ambos ganadores de dos Super Bowls y hoy convertidos en afables celebridades deportivas, prometen un duelo de goles de campo el domingo para FanDuel, una casa de apuestas deportivas.

Pero el adelanto que más comentarios ha generado es el de Dunkin’, que el año pasado generó aplausos por un comercial en el que aparecieron Tom Brady, Matt Damon, junto a Jennifer Lopez y Ben Affleck cuando todavía estaban casados. Ahora, según el teaser, solo regresaría el actor de “Batman”, quien estaría acompañado por su hermano Casey Affleck y Jeremy Strong.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último