Música

Bad Bunny aparecerá en el primer comercial de Ritz en el Super Bowl

Será parte de los costosos anuncios del evento deportivo

El exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny será parte del Súper Bowl, pero esta vez de la parte comercial que genera millones de dólares cada año.

Bad Bunny saldrá en un comercial de la marca de galletas saladas Ritz, junto a Aubrey Plaza y Michael Shannon. Según reportó People, este es el primer comercial de Ritz en la historia del Super Bowl.

En el anuncio, los actores entran al “Salty Ritz Club”, donde la gente “salty”, término en inglés para molesto o antipático, se reúnen. Bad Bunny es el único que sonríe tras probar una de las galletas saladas y le advierten que podría ser expulsado. Sin embargo, el boricua responde con cara de molestia.

El ‘conejo malo’, no es ajeno a este evento, ya que en el 2020 subió a tarima junto a Shakira para la presentación del medio tiempo, en la cual estuvo junto a Jennifer López y el exponente urbano colombiano J Balvin.

Bad Bunny ha estado haciendo ruido en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos desde hace un tiempo, este año se espera que estrene su participación en Happy Gilmore 2, donde actuó junto a Adam Sandler. Igualmente, en enero tras el estreno de “Debí tirar más fotos” fue el coanfitrión del programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon en NBC para todos los Estados Unidos.

Actualmente, Bad Bunny es el artista número uno en la lista global de Spotify, tras el éxito obtenido con “Debí tirar más fotos”. El álbum de 17 temas, hace un homenaje a los ritmos y la música autóctona puertorriqueña.

El boricua ha logrado colocar temas como “Dtmf”, una plena en la lista global de streaming y “Baile inolvidable”, una salsa también escuchada a nivel mundial.

Este año, Bad Bunny, realizará una residencia en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, con conciertos de julio a septiembre.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último