Los hermanos Oscarito y Banchy Serrano— fundadores de la agrupación de merengue Grupo Manía— compartieron este fin de semana de nuevo en un mismo escenario.
Fue a través de las redes sociales que la banda publicó cómo se dio el reencuentro en un hotel de la zona de San Juan.
PUBLICIDAD
“Banchy: Óscar vas a ver la pelea?
Oscar: Chico tengo baile.
Banchy: Ya yo llegué al hotel y la voy a poner no te preocupes que yo te voy diciendo.
Oscar: Deja ver si la puedo ver en el lobby donde voy a tocar.
Banchy: Donde tocas?
PUBLICIDAD
Oscar: Hotel San Juan (privada).
Banchy: Pero yo me estoy quedando aquí.
Oscar: Baja para saludarte.
Banchy: Dale me visto y bajo ahora”, precisaron.
Continuaron: “Dios prepara los momentos perfectos. Corazones limpios derrotan cualquier fortaleza… Te amo”.
Actualmente, solo Banchy y Daniel— quien también es hermano— forman parte de Grupo Mania. En 1993, junto con Edwin Serrano y Alfred Cotto, Oscar y Banchy fundaron la agrupación. Ya para 1994, Elvis Crespo se unió a ellos, quien fue remplazado en 1998 por Reynaldo Santiago.
A inicios de los 2000, Cotto y Santiago fueron sustituidos por Alex Rivera y Juan Luis Guzmán. En 2015, Oscar Serrano anunció que dejaría Grupo Mania para seguir una carrera en solitario.
Las entradas y salidas de diversas figuras continuaron hasta 2024 con el abandono de Emanuelle Vizcarrondo. En 2025, continúan conformando la agrupación Banchy, Daniel y Alfred.
Los tres son hijos de Doris Matos Figueroa, quien recientemente se encontraba hospitalizada con influenza y pulmonía. Los merengueros habían acudido a las plataformas digitales para pedir oración por la mujer de 91 años.