Entretenimiento

¿Cuáles fueron los comerciales del Super Bowl mejor evaluados?

Con la ‘paliza’ que los Eagles le estaban dando a los Chiefs por gran parte del encuentro, los televidentes pudieron estar atentos de los comerciales

Comerciales Super Bowl
Willem Dafoe y Catherine O'Hara son los protagonista del comercial de Michelob Ultra. (Anheuser-Busch Companies,)

PUBLICIDAD

El Super Bowl reúne todo tipo de entretenimiento. Aunque se centró en el encuentro deportivo, que resultó con una contundente victoria de los Philadelphia Eagles ante los Kansas City Chiefs, el show del medio tiempo de Kendrick Lamar y la presencia de celebridades y figuras importantes también atrajo mucho la atención del público, que, como es costumbre también, disfrutaron de otro atractivo: los comerciales.

Con la ‘paliza’ que los Eagles le estaban dando a los Chiefs por gran parte del encuentro, los televidentes pudieron estar atentos de los comerciales, muchos de los cuales se habían ya promocionado antes del partido en sí.

PUBLICIDAD

¿Cuáles fueron los comerciales del Super Bowl que mejor evaluó la audiencia?

A través de la votación de Ad Meter, de USA Today, los televidentes pudieron votar por los comerciales del Super Bowl que más les gustaron, de entre las 57 opciones disponibles. Recordemos que los espacios de 30 segundos para publicidad costaron una cifra récord de 8 millones así que la inversión de estas marcas es bastante significativa.

En primer lugar, se encuentra el comercial de Budweiser titulado “First Delivery”, que recibió una puntuación de 3.56 de 5. Le siguen en el podio los comerciales de Lay’s, “The Little Farmer”, y el de Michelob Ultra, que contó con las estrellas Catherine O’Hara y Willem Dafoe.

Otro de los comerciales que figuró en el top 5, con un rating de 3.51, fue el de David Beckham junto a Matt Damon para la cerveza Stella Artois, que contó además con Ben Affleck detrás de cámara. En el comercial, el exfutbolista y presidente del Inter Miami aparece en un bar compartiendo con sus padres. Allí, en medio del encuentro, sus progenitores le revelan un inesperado secreto: la existencia de un supuesto gemelo suyo, cuyo nombre es similar al suyo. Al final, el “gemelo” no era otro que el célebre actor, quien también se suma al spot en clave humorística.

En otros de los anuncios aparecieron figuras como la estrella de la NBA James Harden, los hermanos Eli y Peyton Manning, figuras de la NFL, y celebridades como Meg Ryan, Billy Crystal, Sydney Sweeney, Post Malone, Bad Bunny, entre otros.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último