Este domingo 9 de febrero se dio una nueva eliminación en ‘La Casa de los Famosos’, en la que los nominados eran Coco, seguido de Mauricio Figueroa, mientras que los nominados por el público fueron Marlon y Luis Fernando ‘El Negro’ Salas, después de Karina García que fue nominada por Sofía Avendaño. El Flaco Solórzano sería nominado por Marlon después de una llamada del jefe, que un principio pensó que era para su salvación. Finalmente, Norma Nivia como líder de la semana nominó a Cristian Pasquel indicó que ha sido muy difícil para ella y que es lo único que no quería de su liderazgo.
También le puede interesar: Lady Tabares de ‘La Casa de los Famosos’ confesó cuál fue la razón por la que termino su matrimonio
PUBLICIDAD
Con un 27.7% de empate, Fernando Solórzano y Alerta volvieron a la competencia, seguido de Mauricio Figueroa que obtuvo el 15.5% en la votación, otro de los salvados fue Coco con el 9,5 %. El 9,3% lo obtuvo Cris Pasquel, el 6,9% Karina García y la puntuación más baja la obtuvo Marlon Solórzano con el 3,4%, convirtiéndose en el nuevo eliminado de la semana. Con su salida, nomino a Melissa Gate.
¿Quién llega a la casa el lunes 10 de febrero?
Muchos expresaron que la casa por convenencia no sacaría a Karina García, esto después de anunciar la llegada para el primer “congelados desde la casa”, la persona que ingresara es la influencer y artista Marilyn Oquendo, con ella se espera que llegue encarar a Karina, esto por los problemas que tiene ambas figuras fuera de la casa. El nombre de Marilyn figuró cuando dio su versión de lo que había pasado con Karina y cómo su amistad se dañó por varios malentendidos.
““Cuando ella se entera de que soy una de las opcionadas para La casa de los famosos Colombia, ella me rogó para que la llevara a una reunión. (...) El año pasado yo sufrí una estafa que me hizo perder muchos bienes materiales, fue allí cuando ella me ofreció su ayuda supuestamente desinteresada. (...) Lo que me dolió es que ella nunca me contó que había sido seleccionada para el reality y ella siempre me lo negó.” Fueron las palabras de Oquendo.