Este fin de semana, Meghan Markle y el príncipe Harry acapararon la atención en el Rogers Arena en Vancouver, con una nueva edición de los Juegos Invictus, uno de los eventos más importantes y destacados para el príncipe, que durará hasta el 16 de febrero.
Para dar inicio a estos juegos, la pareja sorprendió a muchos no solo con su presencia, donde Harry lanzó el disco ceremonial en este partido de la NHL entre los Vancouver Canucks y los Toronto Maple Leafs, sino que además se vieron muy acaramelados en el palco.
PUBLICIDAD
¿Está respondiendo Meghan Markle a Donald Trump con sus muestras de afecto al príncipe Harry?
Ante las muestras de cariño de la duquesa de Sussex, los medios británicos comenzaron a estudiar a detalles los motivos por los que Markle se habría mostrado tan afectiva con su esposo, además de tener en cuenta un detalle curioso: “Llevaba un abrigo de Givenchy para este partido, el mismo que lució cuando anunció que estaba embarazada del príncipe Archie”.
Por otra parte, el ‘Daily Mail’ analizó las imágenes de la pareja en las gradas, donde se les pudo ver de lo más cómplices y entregados, afirmando que “Meghan Markle está ansiosa por demostrar que es una esposa encantadora, con suspiros entrecortados, caritas de amor y besos íntimos”, escriben.
Esto sería en respuesta a los comentarios ofensivos que realizó el presidente Donald Trump sobre su relación con Harry, queriendo dejar claro que se “adoran” mutuamente. Además, este diario asegura que la experta en lenguaje corporal, Judi James, analizó las interacciones de la pareja en la ceremonia en Vancouver y dijo que “estaba claro que la duquesa de Sussex estaba decidida a dar una demostración de amor”.
Recientemente Trump aseguraba que Meghan es “terrible”, lo que esta experta considera que ha hecho reaccionar a la exactriz: “Tras estos comentarios despectivos sobre Harry y Meghan, la respuesta del lenguaje corporal de Meghan parece que ha sido ‘Sujétame el cubata’, dando pie a uno de los rituales de unión y adoración más rimbombantes de la historia”, comenta James.