El actor mexicano Alfredo Adame se salvó de ser el primer eliminado de la quinta temporada de “La Casa de los Famosos All-Stars” y su celebración fue al estilo de la puertorriqueña María del Pilar Rivera, mejor conocida como “Maripily”.
Al bajar las famosas escaleras de regreso a la casa, Adame, abrió la puerta y gritó: “Voto perdido”, como lo hacía la puertorriqueña que ganó la cuarta temporada del programa de telerrealidad.
“Maripily, voto ganador y nos vemos la próxima semana”, fueron las primeras palabras del mexicano tras la eliminación de Salvador Zerboni quien fue el primer expulsado.
“Gracias a todos ustedes, gracias por todos sus votos. Los amo”, expresó de camino a la casa. Posteriormente, al abrir la puerta y frente al resto de los participantes dijo: “Voto perdido, macumbo, los voy a embrujar, macumbo, les voy a ganar. Mi admiración y respeto para Zerboni, si se le apestó a alguien la cola pues lo siento”.
El pasado sábado, Alfredo Adame, tuvo un fuerte enfrentamiento con la peruana Laura Bozzo, en un intercambio de palabras donde el mexicano acusó a la animadora de asesinato, entre otras cosas. Sin embargo, ambos se disculparon el domingo en la gala de posicionamientos.
Alfredo Adame fue uno de los que se enfrentó a Maripily Rivera al comienzo de la cuarta temporada, sin embargo, con el tiempo se fueron haciendo amigos, al punto que la boricua lo invitó a la isla para participar de su obra “La Casa de Maripily: Se Vale To’”.
En ese momento, Adame, hizo una especial conexión con los puertorriqueños y se convirtió en un defensor de la boricua. Ahora, el mexicano parece tener de su lado al público boricua que en esta ocasión no tiene un representante en el ‘reality show’ que ha sido ganado por dos puertorriqueñas consecutivamente.